Llevo media vida (coño que coincidencia) sin dormir bien, ademas, era como rachas, me podia tirar un mes durmiendo como un tronco, y al mes siguiente pasar una semana con 4 horas de sueño, lo demas dando vueltas amargado en la cama, al final he conseguido controlar el tema, asi que os doy unos consejos de lo que teneis que hacer para dormir bien.
Lo primero, olvidaros de siestas (yo no dormia siestas, pero si las duermes, ya olvidate SEGURO de dormir a tu hora), lo segundo reducir las comidas (desayuno fuerte, comida media, cena casi nula o nula), en desayunos hidratos de carbono, en la comida proteinas, y por la noche verdura, OLVIDAROS DEL AZUCAR, esto es lo mas importante, sobre todo desde el mediodia, la cocacola tiene un 30% de azucar, eso es un soberano PELOTAZO que os hace no conciliar el sueño, la cafeina es jodida tambien (aunque mucho menos que el azucar en mi caso), asi que cafes, redbulls y demas prohibidisimo, un poco de deporte para cansarse, y no beber demasiados liquidos desde el mediodia, esto va para el que se despierta a las 4 y ya no puede dormir mas, normalmente vas a mear cuando te levantas, pues el cuerpo se autoregula a hacer las necesidades a la misma hora, si un dia meas a las 4AM, lo mas probable es que a la noche siguiente te despiertes meandote vivo a las 4AM, lo cual es una putada por que sistematicamente te jode una noche tras otra.
Si haceis eso, no solo dormireis como bestias, sino que perdereis 20 kilos (que es lo que me ha pasado a mi).
Suerte.