Pues parece ser que en la manifestacion de ayer en contra de la inauguración del Ave en Alicante hubo ciertos enfrentamientos entre policias y manifestantes.
Lo curioso de todo esto es que uno de los policias, armado de "valor" ataca a uno de los manifestantes por la espalda en lo que parece ser la zona de la cabeza o el costillar, yendo antes a por otros tantos y separandose del grupo. De hecho, ataca a una policia infiltrada (mujer rubia con camiseta naranja) que segundos antes le intentaba sacar en el meollo donde se metió.
Entre tanto, los manifestantes agreden (no se si usar esta palabra, mas bien defensa, pero para andar a gusto de todos) despues de hundir su porra con el chaval de la pancarta. Por suerte o por desgracia, no se ve que le ocurra nada grave.
Los ultimos segundos se puede comprobar como la porra se encuentra doblada. Desconozco si ya estaba asi antes del enfrentamiento o fue ocasionado por algun golpe a alguna persona. Si es asi, el que recibio la ostia debe de estar bien jodido.
Mi humilde opinion: Al parecer la construccion del Ave en Castellon esta plagada de irregularidades (que raro...), sin contar con la cantidad de politicos imputados (deberiamos decir mafiosos?) que se encuentran inmersos en casos de corrupion y asistieron al evento, incluso una diputada que esta siendo judgada y que en las fotos de Moncloa la recortan, no vaya a ser que joda la primera plana...
Que duda cabe aclarar que no pienso que TODOS los policias ni TODOS los manifestantes sean violentos y tal, ni tampoco sabemos que ocurrio exactamente antes de esta movida, pero creo que ningun policia en su sano juicio reventaria su porra por la espalda a alguien que unicamente esta sujetando una pancarta, y pienso que lo menos que se merece tal individuo es una paliza por parte de todos los que estaban alli...demasiado bien parado se fue del lugar...
#2 Corrijo, gratze