Creo que esta vez lo elevé demasiado para el mediavidero medio, el 79% de las referencias se le habrán escapado, aún si con todo leyó y entendió, sólo habrá visto nada.
Cuando das a otros a leer algo que has escrito compruebas que la vida del escritor es un periplo de frustración; yo por ejemplo: agarro un libro de Proust, lo voy leyendo y digo,
este cabronazo tiene que revolverse en su tumba cada vez que lo leen y pasan de largo sin entender
y se quedan con la cascarilla. Señores, seamos putas, pero no baratas!!!!
Sucede como con el compositor que hace alquimia musical, innova y ofrece algo tremendamente genial y luego las niñas se vuelve locas con el Bruno Mars o el Aysitepego! Pues eso, la sociedad en su amplio espectro se encuentra muy infantilizada en cuanto a su gusto, y capacidad de asimilación musico-literaria-cinefila. ¿Es su cultura y hay que respetarla? Sí, pero si pesamos a la Meyer de Crepusculo y a Céline por ejemplo, ¿qué obtenemos? una verdad amarga.
#37 aunque no le he visto mucha más profundidad de la que se ve a simple vista......y no será que eres superficial?
La casera, no, no me la tiré. No suelo acostarme con mujeres de más de 50 años.