382€ 15 dias x toda europa (q luego no ves nada)
275€ 22 dias y ves bastantes cosas de 4 paises.
tio, está claro
382€ 15 dias x toda europa (q luego no ves nada)
275€ 22 dias y ves bastantes cosas de 4 paises.
tio, está claro
#17 "PD: Remember - Algún día te afeitaré la cabeza a cuchillo HDP"
Eso tiene copyright de WaMBaS ¬¬
Cuidadito con los trenes que cogeis , no se en otros lugares , pero en alemania nos subimos con todo nuestro buen rollito a unos k dijimos "joder k guapos" , modernos , con madera por todos laos , un lujazo vaya , como señores....hasta que se nos acerco el revisor y viniendo de berlin nos hizo pagar 20€ mas por cabeza pq el interrail no cubre todos los trenes.
Y ademas la escena fue bonica pq yo estaba todo enfuscao en que no podia ser , y el tio k no y k no , (se estaba poniendo rojo y todo xD) en un ingles patetico+señas pero claro al final nos toco pagar
En francia no tuvimos problemas , eso si , los trenes daban asquito.
Yo si k lo aconsejo , pero teneis k darle viidilla para aprovechar el dinerito , al igual que os consejo amterdam , que gran ciudad
pos io estuve el verano pasao. me gaste 800€ y fui en plan super economico. hice 2 zonas la del bloque de francia y del bloque de alemania.
mi ruta...
ginebra - interlaken - berna - innsbruck - munich - fussen - salzburgo - viena - praga (fuera del bloque, y lo q mas me moló) - berlin - amsterdam - paris
stuvimos 23 dias y solo pasamos 1 noxe en tren, lo demas alberges y campings...
algo totalmente recomendable, eso si, si eres fumeta, vas a pasar demasiaos dios en amsterdam y vas a perder el tiempo y el dinero (mi opinion)
spero hacer el año q viene otro x la zona de croacia, bosnia, serbia o estonia, lituania, polonia .... deben ser la ostia y super baratos
si alguien quiere preguntar algo q diga
Yo me se de uno que preguntó por la famosa zona "I" y al preguntarle decía: "siii, la zona I tiu, Amsterdan-Mercurio-Venus-Marte-Jupiter..." xDDDD sin risas.
yo quiero hacer la zona B el veranito que viene y a ver si pesco el Tuska Open Air o algo en Finlandia , si los recursos no me llegan iré al que vais vosotros
aggg y xk no se puede acer la zona f aggg yo kiero acer la ruta d españa.
joe en alemania menudo cacao con los trenes,tranvias ect en un dia llegue a cojer 10!!!
esta guapo el interail pero nada como cascarte 15 dias en un hotel de 5 estrellas en rotterdam y no pupulando en plan pobre por la calle y en un tren pestoso xd
claro, viene a ser el mismo precio niukem...
yo fui el año pasao. Os recomiendo ir a brujas es cojonudo.
Y en algun growshop de esos de amsterdam, comprar magic mushrooms ke eso no tiene precio... dejarse de tanto porro y comprar eso!
para dormir en amsterdam, nosotros nos fuimos a una cuidad k hay al lao ke se llama haarlem, ke esta a 10 minutos en tren. El alberge te sale unos 10€ menos por noche, y como el tren sta incluido en el interrail...
Yo estube unos 20 dias, y estubimos comiendo cosas ke nos llevamos de aki hasta el dia 17 o asi... algun dia nos comprabamos una pizza, o un mcdonalds, pero ya ta xd
Os recomiendo ke buskeis hostales de youth hostels. Sacaros el carnet de alberguista k es gratis, y salen baratitos. En belgica sobre todo.
Yo fui hace 3 veranos. Estubimos un mes por ahi y llegamos hasta Estambul.
La verdad es que es una forma barata y guapa de viajar por Europa
Si, bueno... Por ejemplo St. Malo me han dicho q es la polla. En Gante se hace un festival o no se q historias, en Amsterdam ya ves, las noches de Jueves, Viernes, Sábado Y Domingo x ahí de parranda xD
Y eso... del 14 al 18 de Julio estaré en Amsterdam como bien he dicho. Alojado en el FlyingPig DownTown, si alguien sabe q tal está... aunq tiene wena pinta, o sea bar, coffee shop, dvd, internet gratis...
Y joder, lo q mas gracias me hace, el FlyingPig Palace está cerca de los museos, pero el DownTown está al lado del barrio rojo, los pubŽs, la plaza de los kinkis... xD