Inversion de los Polos Magneticos

wais

maldito post sal de mi cabeza!

B

#29 pero entonces con eso del polo opuesto nos volveremos todos maricas?¿

apolilla

#7 mala hierba nunca muere

Ga1a
kaosMC

Esperare sentado. :)

Korso

Hace años vi un documental sobre la inversión de los polos magnéticos. Me gustaría saber que nombre tiene... igualmente, no moriremos, lo siento por vosotros.

B

Ni la tierra se va a parar 3 dias, ni va a pasar nada.......... lo unico que puede ser ahi superimportante ,es simplemente que habra que hacer un nuevo modelo matematico para calibrar gps y brujulas.

Luis2

CORRED INSENSATOS!

Onanymous

Como bien dice #23 el "fin del mundo" predicado por mayas y otras tantas culturas, no es el fin como muerte y desaparición, sino como cambio hacia algo nuevo: cambios culturales, climáticos, espirituales...

Al fin en 2012 el polo norte geográfico será también el magnético :_D

PD: vendo brújulas.

KuS

#4 en caso de las llamadas "catástrofes planetarias" la cosa no es si sobrevive la Tierra, sino los que la poblemos en dicho momento XD Vamos que si pasara algo como que desapareciera unos miles de años, o se aflojara muchísimo, el campo magnético de la Tierra los que palmamos somos los humanos y demás pero la Tierra en si viviría y la vida, como siempre ha hecho, volvería a abrirse camino. Hasta que muera el Sol o choque un planetoide contra la Tierra que la haga añicos seguirá siendo así xD

Shinji01

tu tambien has visto este mediodia el reportaje ese raro de las profecias en el canal de historia? xD

Hyde_AMV

A ver, los que "decían" que el mundo se acabaría en 2012 eran las predicciones de los mayas, los aztecas o los incas, no lo recuerdo muy bien. Pero realmente no dicen eso. A lo que se refieren esas predicciones, es a que en el 2012, habrá un cambio de época, es decir, algo que hará que la vida en la Tierra sea "diferente" a como lo había sido hasta ese momento; no necesariamente el fin del mundo.

C

Esto me recuerda al 6 del 6 del 2006 y tal...

Por cierto, pasado mañana es 8 del 8 del 2008 xD

Hesha

Estoy hasta los santos cojones de que cada vez que abra MV me encuentre el tipico post que vamos a morir todos, dejad de tocar ya los huevos, ya cansa.

Usuarios habituales