Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Von_Valiar

#28 Oiga usted, no se atreva a tildar de chorrada a los multiplicadores, tenga la decencia, por favor.

#29 ¿Esta usted diciendo que un cerdo capitalista sabe mas que la cupula del unicornio? Aqui la mitologia no esta en el caballo con cuerno, esta en el dinero que nadie ve y todo el mundo cree que existe.

#30 Que sabran esos cerdos, si conduncen hasta al reves. Ni puta idea hoyga.

Coman2Sueco

#18 documentos no se si lo sabes pero la historia se basa en investigacion y sin documentos que la respalden es como el aire

OwNeaDoR-T

#26 que tú pienses algo (opinión) no equivale a que sea cierto (realidad). Me refiero al tema del "historiador".

Y harías bien en no hablar de ignorancia de los demás, más viendo en #1 la calidad de tu "prosa".

AlvaroFelipe

hay 2 historias en esta España.

La historia oficial, la historia que se vendió, la historia de los traidores y sus cómplices, la que seguimos viviendo hoy en día.

Y la historia real, la historia que nunca se contó y se enterró.

Y salieron muchos documentos en Wikileaks al respecto apoyando la versión de Trevijano.
Solo tenéis que poner en google: wikileaks trevijano

4 respuestas
Guevara

Ya te han desviado el tema. Esta es la misma gente que afirma que el """"holodomor"""" es real.

2 respuestas
Von_Valiar

Te dejas la tercera version, que es la verdadera, donde los nazgul de franco continuan con la dinastia de la dictadura, fraga, aznar, felipe, carrillo, todos ellos sometidos por una nacion para gobernarlas a todas.

Coman2Sueco

#34 el elixir de la juventud se encontro pero ya sabes tu no? :psyduck:

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#34 Pero en esa versión se sabe al fin si los de asuntos internos estaban en el ajo??

1 respuesta
AlvaroFelipe

#37 #38 Desde luego la historia que cuentan unos señores que apoyaron durante años la dictadura siendo ministros del franquismo algunos, esos mismos que pretendieron dar lecciones de democracia y libertad desde luego que no. Esa historia de traidores no es la verdad, por lo menos no es en la que yo creo.

Tu puedes creerte lo que quieras.

El circo continúa mañana, empezó en la falsa transición, con nuestra falsa monarquía y nuestra falsa constitución redactada debajo de la mesa, y seguirá hasta que la gente quiera ver la verdad.

1 respuesta
Alu

#34 Me da palo leer, pero por lo que comentas La historia oficial, la historia que se vendió, la historia de los traidores y sus cómplices, la que seguimos viviendo hoy en día.. Que es mejor, la historia española de Franco o la historia de España falsa post Franco?

1 respuesta
DaVNiz

#34 Hazte un favor y callate, que estas haciendo el ridiculo xD

Y en #39 vuelves a parecer un magufo sudamericano de youtube.

#35 Muh 6 gorillion

1 respuesta
AlvaroFelipe

#40 No es cuestión de que es mejor o no, sino de que hay cosas que no se contaron y que hay mucha mierda de por medio.

Y que están demostrado por documentos donde se ve claramente como intentaron silenciar la verdad, documentos de la epoca donde EE.UU habla sobre todo esto que estoy diciendo.

#41 Claro que si compañero, mantente firme.
Si de verdad te gusta la historia, deberías leer un poco sobre este tema.

Public Library of US Diplomacy

https://wikileaks.org/plusd/cables/1976MADRID07342_b.html

Fdkn

#35 Pero si lo ha desviado él en #11

1 respuesta
larkkkattack
#11AlvaroFelipe:

Solo veo prepotencia y ansias de poder como todos los demás.

Es un fenómeno muy curioso cuando una persona, en este caso AlvaroFelipe, tacha de prepotente a otra o, en su defecto, a un partido. Pero luego él habla así.

#26AlvaroFelipe:

Si tu crees que lo que vivimos es política, me das lastima.

#26AlvaroFelipe:

Yo lo considero un historiador, porque sabe mas de la historia de España que los catedráticos de Historia, pero tu a lo tuyo.

#18AlvaroFelipe:

Cuanta ignorancia, cuanta ignorancia.

#14AlvaroFelipe:

Igual deberías leer un poco sobre el circo monárquico que es España

AlvaroFelipe

#43 y dejare de hacerlo desde este mismo instante.

Disculpa a todos.

Veremos mañana el circo de la investidura.

J

Lo comentaremos en este circo de post.

NuKeD

#10 épico xdddddddddddddddddddddddddd

G

Seguid dándole cuerda a jfrazier que me estoy partiendo

Coman2Sueco

#10 lol quien hizo eso, menudo curro tio xDD "en dos palabras im presionante" xD

Y

Llevo 20 segundos en la tablet intentando dar manitas y me acabo de acordar que no funciona.

Así que un +1 a:
#1
#5

Y respondiendo a #11
No te preocupes por la monarquía y el proceso constituyente. Podemos sabe lo que hace.

Si quiere que le voten muchos españoles a los que lo que más les preocupa es poder llegar a fin de mes y tener un trabajo bien pagado sin explotación laboral, no pueden (Podemos) perder un solo minuto en hablar de cualquiera de esas cosas porque en los medios de comunicación están esperando cualquier desliz argumental que les dé munición para disparar a saco contra Pablo Iglesias o el que se ponga por delante.

Aquí tenemos prioridades.

Lo de la monarquía y otras cosas más, las dejamos para cuando la preocupación de los españoles sea otra.

Créeme, si Podemos fuera absolutamente coherente con la ideología de Pablo Iglesias, lo tendrían mucho más jodido para recibir votos.
Deben aminorar el ritmo con el que atacan el sistema corrupto establecido, porque hay millones de personas que les da miedo cambiar (votantes de Derechas) . Hay que ir poco a poco

Y no perder la perspectiva.

1 respuesta
hjesush

#50 Ir con el discurso antimonárquico, anticapitalista, etc. Lo definiría como intentar ganar una partida de poker enseñando tus cartas.

Al formar parte del juego político no necesariamente estás persiguiendo el mismo objetivo. Desde luego manteniéndose al margen de sistema ya hemos visto el resultado, ninguno.

1 respuesta
allmy

#51 Hombre, lo han intentado ocultar, y lo preocupante es que algunos se han creído que alguien que era comunista hasta hace 10 meses, de repente ha pasado a ser un socialdemócrata más xD Parece algo diseñado para tontos.

2 respuestas
hjesush

#52 PI es comunista abiertamente (si no me equivoco) al igual que por ejemplo Alberto Garzón.

Otra cosa es que el partido político al que representa lo sea. Hay que diferenciar.

1 respuesta
larkkkattack

#52 Hombre, tonto el que lo interprete como tal ;D

Para todo lo demás #53

M

Pablo Iglesias ha moderado su discurso y soy de los que creo que también lo ha hecho en sus intenciones. Visto lo visto me conformo con que estén a la izquierda del PSOE.

Laserazul

Estoy ya impaciente por el trabajo de marquetin que se va a realizar, espero que se hayan leido el acuerdo y no se lo inventen por el camino

B

España no tendra una democracia decente hasta que el pueblo este armado y los politicoa se lp tengan que pensar dos veces antes de robar porque cualquiera puede plantarse en la sede de su partido y ventilarse a 20 personas en 5 minutos.

Haz que tus politicos te teman y tendras un gobierno para el pueblo. De lo contrario, tendras una clase dirigente.

ARMAS PAL PUEBLO OSTIAPUTA

Dieter

#24 dio a blas infante. Un friki con muchisima dignidad.

N

Que Iglesias sigue siendo commie lo sabe todo el mundo excepto algunos votantes podemitas.

Btw, luego quiere que no lo relacionen con ETA y se alegra de la excarcelacion de un etarra

5 respuestas
J

#59

Etarra con condena cumplida por sus delitos y encarcelado en última instancia por sus ideas (5 magistrados del TS votaron en contra en su caso) y que ha hecho más por el fin de los medios violentos para el proceso de independencia vasco desde la prisión que todos los que se han llenado la boca con lo de condenar la violencia en los medios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan