Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

1 comentario moderado
Dieter

#59 el nivel de hipocresia es nivel dios. Me gusta el tweet y todo xd. Aun así, la palabra democrata esta tan denostada como la palabra fascista.

Y si, el gordo entro en la carcel digamos de forma un poco rana.

pike_97

#59 No sabéis cuanto cansáis con el tema de los "etarras".

1 comentario moderado
Meleagant

#59 Arnaldo Otegi estaba condenado por intentar volver a fundar un partido político, no por ninguna actividad directamente relacionada con el terrorismo (obviando el hecho de que en su momento la concepción de actividad terrorista se generalizó hasta el absurdo).

luciacoptero

#59 Todo lo que no este relacionado con el franquismo y la derecha es bien, lo he leído en Mediavida.

Os vuelvo a repetir, viendo los resultados, en la vida real digo, que gobierno queríais que se formara?

RusTu

#60 Qué hay de cierto en la primera parte de esto:

La condena a seis años de prisión ratificada después por el Tribunal Supremo, con una sentencia que reconocía la falta de pruebas, logró que por fin se comprendiera más allá del País Vasco que la justicia se utilizaba como herramienta para acallar disidencias con la excusa del antiterrorismo. Otegi fue condenado en el caso Bateragune por reorganizar a la izquierda abertzale para favorecer a ETA. Los hechos han demostrado que esa reorganización se realizó para eliminar de forma definitiva a la banda terrorista y promover el cese de la violencia en el País Vasco.

Por si habías leído la sentencia.

ClauDramaQ

Desde luego, qué ganas tiene Pablo Iglesias de llamar de la atención... ¿Qué necesidad tenía de escribir ese comentario? Encima va y contesta
a la réplica de Albert Ribera sobre ETA para meter más mierda...

¿A qué hora comienza la Investidura y cuál es plan del día? #1

4 respuestas
Dieter

#68 el mismo de siempre Pinky, tratar de conquistar el mundo!

1 comentario moderado
S

#70 Te has dejado venezuela, eta e iran para darle un sabor fuerte a rancio y fachita.

1 comentario moderado
Scottie

mañana las votaciones y el recuento a que hora serán? las votaciones sera a viva voz o por papeletas/boton electronico?

P

#68 Un tuit ha tardado en usar el francomodín. Todos cortados por el mismo patrón.

1 respuesta
DaVNiz

#70 Tu no llegas a la mayoria de edad no?

B

#68 menudo zasca jajaj

Link34

#68 Hostia colega, la misma bilis de mentiras que suelta el sectario medio de mv, como se nota que está amargado porque no se ha comido una mierda a la hora de la verdad

P

Última vez que mi voto va para este circo... a estas alturas me da exactamente igual quien gobierne mientras no sean los corruptos del pp, aunque bueno, el psoe tampoco es que vaya escaso. Pero joder, que se pongan ya las pilas

hjesush

Esto va para largo chavales, para largo puede que hasta el año que viene xD

Leoshito

#74 Un tweet ha tardado en usar el Venezuelacomodín, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Meiven

Esperando nuevo Gobierno...

1 respuesta
Meleagant

#81 Installing "New Government" failed. Please verify that you have sufficient votes and try again.

Zegatron

#1 XDDDDD Se te nota menos el palo que a 13tv tío.

El rey impuesto Felipe VI ¿has elegido tu al rey acaso?? o te lo han impuesto??

No voy a defender al PSOE porque me da tanto asco como el PP pero tio, los mas irresponsables, sin coherencia y sentido de estado ha sido Mariano Rajoy Brey, el jefe del estado que tanto amas le mandó formar gobierno y Mariano dijo que se peinase a raya.

Ojalá fracase la intentona, nuevas elecciones FTW

1 respuesta
AlvaroFelipe

#83 y de que palo voy según tu?

menos de 3 horas para que empiece el circo.
Pero bueno la bilis por twitter ya empezó.

1 respuesta
Zegatron

#84 "Nuestro máximo representante de la Monarquía Oligárquica de España, el rey impuesto Felipe VI dará paso de Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón para comenzar la votación para obtener la presidencia del gobierno."

O

"Para muchos mañana solo será un día más en nuestro escenario político donde esta representada solo y únicamente representada la Social Democracia mal copiada de Europa que ha demostrado ser la fuente de todos nuestros problemas actuales y una forma de gobernar totalmente inútil y alejada de la verdadera libertad colectiva y constituyente."

A mi me da que no eres del PSOE, oye que quizás me equivoco y eres leninista y por eso tienes tanto asco a la socialdemocracia, lo comparto de ser así, la socialdemocracia ha hecho mas daño al movimiento obrero que cualquier otra ideología.

Sea como fuere comparto tu visión de la política española como un circo, solo que quizás no vemos a los mismos payasos.

1 respuesta
propellerman

Ayer informaban que en las semanas que precedieron al 20D, 15.000 millones salieron de España. Luego oí hablar de otros 70.000 millones que habían salido de España últimamente pero no recuerdo bien si era en el último año o en que periodo.

Que siga la función

AlvaroFelipe

#85 no vas mal. Pero no suelo definirme por a lo que me opongo, sino por lo que apoyo.

Aunque me opongo claramente a la falsa de la Social Democracia y en España me opongo a esta monarquía, eso no lo es lo que me define.

Diría mas bien que busco la libertad política para España, un verdadero proceso constituyente en España, donde el poder pase de la clase dirigente a la nación y no al Estado.

No hay ningún movimiento político hoy en día que defienda las ideas que defiendo yo por el mero hecho que un partido político estatal no va a renunciar a su poder igual que ninguna dictadura ha renunciado a su poder nunca.

Las ideas que yo defiendo solo están contempladas en el MCRC y gente dispersa por todo el país y por supuesto de otros países.

Libertad política.
Proceso constituyente.
Fuera monarquía, fuera circos.
Verdadera transición.

1 respuesta
DaVNiz
#87AlvaroFelipe:

igual que ninguna dictadura ha renunciado a su poder nunca.

Vas a dejar de meter la pata alguna vez? xD No paras de dar patadas a la enciclopedia.

1 respuesta
RusTu
#88DaVNiz:

Vas a dejar de meter la pata alguna vez? xD No paras de dar patadas a la enciclopedia.

Mira Venezuela.

OwNeaDoR-T

Os guste o no, la realidad es que gracias al auge de Podemos el PP terminará gobernando.

Deal with it

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan