Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


serieb

Acabo de aplicar pero solo estoy en un tracker ahora mismo, en el inglés de música en el que estaba acaba de cerrar y ya no va ni el dominio.
Estar en dos ahora mismo no es tarea sencilla :-(

juss1

#9658 gracias, que pena

#9653 el kowalski sera el mismo que el de las subidas redbits, que pena que creen uno nuevo y no mantengan redbits, se perdera contenido cuando cierren definitivamente

M

#9611 depende el tracker, pero para entrar en la mayoria tenias que estar al pedo y justo registrarte cuando abrieron registro.

chuckpwnsall

#9654 yo tengo pruebas pero de trackers en inglés xD

DeTeX

#9656 que encima te piden pruebas de estar en DOS trackers, si estoy en dos trackers ¿creen que no voy a tener lo que ofrezcan ellos? wtf se les va la olla, dentro de poco sera pagar para entrar

morlop

#9653 a esto me remito de que quieren gente pero no quieren gente xD

Joder deja entrar a la gente, y más siendo nuevos, y si no cumplen, banea. Pero ya con requisitos...

1 2 respuestas
isPaiN_

#9654 #9656 #9666 Vengo a contaros lo que me ha pasado porque me he quedado a cuadros. Supuestamente es un plus estar en varios trackers durante años porque eso supone que no te han baneado porque has cumplido las normas y tal y te lo piden como prueba. Pues yo estaba en 4 trackers españoles y llevo ahí años cumpliendo las reglas.

Yo soy un usuario que todo lo que descarga lo mantiene compartiendo durante muchisimo tiempo y de hecho en el perfil de los trackers en los que estoy sale que tengo una media de 1 año compartiendo cada torrent que me descargo y obviamente aumentando porque muy al principio, hace años, cumplia el seed y dejaba de compartir, a dia de hoy descargo menos pero lo dejo compartiendo.

No soy un consumidor multimedia de bajarme cada capitulo cuando sale cada semana (que contaría como torrent descargado), y me gusta evitar siempre que se pueda descargarme temporadas de una serie por separado, sino que espero al típico pack que te bajas 1 torrent y te bajas todas las temporadas de la serie del tirón.

Con todo esto consigues que gracias a usuarios de mi perfil siempre haya seeds para compartir de cualquier cosa, porque si eres de los que baja y en cuanto cumples el minimo de seedeo lo dejas de compartir el tracker al final no acaba funcionando.

Pues bien, hoy el de hdzero ha rechazado mi solicitud porque palabras textuales: "Descargas poco, le darias poco uso al tracker. No cumples el perfil de usuario medio."

Yo pienso que usuarios que descargan mucho y dejan compartiendo indefinidamente existen pero son una minoria (casi unicornios), necesitas usuarios como yo que sean el backbone de la web, si buscas usuarios como los que menciono acaba siendo una comunidad super cerrada. Para que anunciarse públicamente entonces?

1 respuesta
laZAr0

Pues querrán tener un tracker típico en el que sólo puedes encontrar las novedades, novedades que por otra parte están en todos los trackers, incluso públicos. Querrán tráfico de gente que visita la web todos los días para generar en publicidad o a saber qué, porque si rechazan a gente como tú, y a lo mejor como yo, que en los trackers en los que estoy soy el único seeder de muchos torrents que de no ser por mi estarían muertos, no sé qué atractivo diferenciador tienen. Qué genios.

morlop

#9667 pues eso, que están flipados. Además, estoy seguro que de las comunidades de trackers españolas, el 90% de todos los trackers españoles son los mismos usuarios... Vamos, que al final esto lo usan usuarios contados y parece que se retroalimenten entre ellos y no querían gente nueva.

Pues todo para ellos. Yo afortunadamente tengo una biblioteca pequeña de hace tiempo para mantenerla y luego lo demás lo veo en Stream. Vamos uso el tracker pars bajarme cosas concretas y lo dejo compartiendo... Pero no tengo necesidad de tener teras y teras y lo que veo es actual y en Stream o cosas actuales que están en todos los trackers públicos.

juss1

Me han mandado invi de hdzero, pero al registrarme no me llega el mail de validacion, alguien mas con este problema?

Edit: estoy dentro

M

#9666 No seria un tracker español si de entrada no pide requisitos excesivos, entiendo totalmente lo que decis, ellos son nuevos pero guarda que vos no podes serlo, ya tenes que demostrarle que sos valioso de entrada, terriblemente engreidos son.

V

Parece que tampoco entienden que lo que le da valor a un tracker son los que suben el contendio, no los que lo bajan. Entendería esos requisitos si lo que buscan es reclutar uploaders y no usuarios.

Pero bueno, es lo que decís, los trackers españoles son así, en vez de remar todos juntos nos tiramos piedras entre nosotros. Por ejemplo prohiben también subir el contenido de uno si lo has subido antes a otro, cosa que me ha parecido siempre surrealista, piratear contenido audiovisual y aún así creerte que tienes más derecho sobre ello que la propia distribuidora xD

1 respuesta
juss1

#9672 pues a mi en general me parecen bien todas esas normas, a los que os parece mal podriais montar un tracker y poner vosotros las normas, al final es super sencillo, el software es opensource, lo subes a un hosting y GG

1 1 respuesta
Popino

#9673 Como de viable sería crear uno entre nosotros? A nivel legal no es jodido?

3 respuestas
HeXaN

#9674 Hubo uno hace años de hecho.

1 respuesta
juss1

#9674 a nivel legal ni idea, pero en el momento que piden dinero...muu legal no sera, no se que piruetas financieras deben hacer para lavar la pasta. Mientras no haya lucro no creo que haya mucho problema.

Crear un tracker tendria sentido si hay buenos uploaders involucrados, para resubir el material de otros trackers no tiene sentido .

ludo90

#9675 No me hagas recordar aquella época que se me salta la lágrima.

1 respuesta
SasSeR_18

#9677 MVTracker siempre entre nosotros

1 respuesta
ludo90

#9678 Echo de menos a @hopper @elmaligno y resto de staff

1
DevilKiller

Buenas! Agradecería enormemente una invitación a DivTeam. Muchas gracias! Cruzo los dedos a ver si hay suerte :)

_0-0_

#9674 Pues la verdad es que sería guay.
Estoy seguro que la gente compartiría un montón, sabiendo que es para gente del foro… y me consta que hay gente por aquí con un montón de contenido compartible

juss1

#9657 la primera invi que tenga te la mando, te veo con ganas.
En redbit pedias por el foro y a veces daban alguna, hdzone supongo sera parecido.

Para otros trackers hay que estar al loro y meterte en el momento adecuado

1 1 respuesta
igorrino

Justo acabo de verlo que me a pillado en mitad tde vacaciones todo el tema de redbits, que bajon

_0-0_

#9682 😍 Gracias!

igorrino

Yo si alguien tiene alguna invi, tengo traker en torrentland y estaba en redbits, y antes de redbites ya no me acuerdo cual era jajaja que cerraron en su dia, todas sin baneos ni jaleos, antes si bajaba michisimo ahora con dos crias pues mas justo

Shikoku

que tal xbytes?

y por otra parte, algun tracker de anime con cosas sub esp?

2 respuestas
leinada

#9686 unionfansub

2
morlop

Yo estoy en Xbytes y Torrentland y bien... Pero vamos, es mi primera vez en trackers privados.

T

Acabo de ver lo de Red Bits. El proceso de aplicación de HD Zero está cerrado ya? Usaba habitualmente RedBits y HD Olimpo y mis últimos mensajes en este foro fueron precisamente para repartir invis de HD Olimpo hace uno tiempo cuando cerró otro popular tracker español.

1 respuesta
Shikoku

#9689 estan abriendo a ratos (media hora o un rato mas) y hay que mandarles pruebas de otros tracker (2)

1 respuesta