Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

#9690 Muchas gracias! Acabo de ver que justo ahora está abierto. Enviado formulario a ver si hay suerte.

Shikoku

he entrado hoy en xbytes, que tambien estaban dando invis :D

2 respuestas
juss1

#9692 donde?

XxperlitaxX

#9692 como has conseguido la invi??

kerotan

Estuvieron repartiendo cada X hora, una invitación en el grupo de telegram de Trackers Privados
https://t.me/TrackersPrivados

1 respuesta
XxperlitaxX

#9695 gracias!

NeoEU

Conseguir una invitación es como buscar curro con 20 años. Te piden 15 de experiencia y no permiten a nadie nuevo demostrar.

1 comentario moderado
juss1

Registros abiertos en hdo durante 1h, eso ponen en el telegram, corred insensatos!!!!

6 2 respuestas
kerotan

Registro abierto de una hora en hdolimpo, no sé cuánto queda

Edito: te me has adelantado xDD

1 1 respuesta
DeTeX

45min

2 1 respuesta
AstroTurfer

#9699 #9700 #9701 gracias por el aviso. Así da gusto.

1
morlop

Registrado en HDO gracias!

Alhaken2

Que aproveche el que pueda, mejor no lo hay!

1 respuesta
morlop

#9704 ¿Dirías que es el mejor de todos los españoles? Por cuidar más el sedeo en ese tracker. Ahora me va a costar ir descargando de 3 trackers a la vez para cumplir requisitos entre este, torrentland y xbytes.

3 respuestas
Keltyzz

#9705 Para mi lo es, el resto los tengo de reserva por si algún día pasara algo en HDO.

ItNaS

#9705 depende lo que busques. por cantidad si. alli lo encuentras casi todo.
yo por otro lado valoro mucho el tamaño de los aportes. prefiero bajarme los encodes 265 de divteam. si me descargara todo lo que tengo descargado de hdo necesitaria varios discos duros mas...

Alhaken2

#9705 sin duda, tienen más y suman a diario antiguo y moderno

1
morlop

¿Tienen canal de TG? Ahora miro el foro. Estoy tratando de bajar un torrent y da error de servidor.

cloverfield

Yo no sé por qué ponen tan poco tiempo en dejar los registros abiertos y sin previo aviso. Si no están en el momento y lugar adecuado, pierdes la oportunidad.

¿Es por tener un aura de exclusividad?

1 respuesta
C

Registrado pero da error a la hora de activar la cuenta

DeTeX

#9710 yo creo que es para que no pete la pagina, cosa que esta pasando xd

morlop

está petando sí, le vais dando F5 y listo.

pakojo

Me he registrado en HDO, muchísimas gracias.
Precisamente hablaba el sábado con un amigo lo difícil que estaba acceder a los trackers privados!!
El sábado que viene a ver si hablamos de lo complicado que es acertar el Euromillón!!

Gracias de nuevo!!

Leoshito

Gracias por el aviso de HDO.

Una pregunta por las normas, cuando indica que no puedes "apagar el ordenador 48 horas" se refiere a, literalmente, no apagarlo en cuanto terminas la descarga y estás las 72 horas mínimas de seedeo?

O puedes apagarlo por ejemplo la noche (8 horas) y luego seguir seedeando, pero no puedes descargar el torrent, apagar el PC 48 horas (o más) y luego encenderlo y ya si eso seedeas?

1 respuesta
Flashk

#9715 Si dejas de seedear durante 48h continuadas, entonces recibes un pre-aviso. Y si a eso añades otros 3 días más, es un warning. Si acumulas 5 warnings, baneado de forma automática. Así que en resumen, si, puedes apagar el pc por la noche sin peligro.

2
eVeL

Joder me he quedado fuera de hd-olimpo por segundos :(

Cuanto cuesta que te den una invitación? XD

morlop

Si tengo contenido descargado y compartiendo de otros trackers, hay alguna forma de compartirlo con otro tracker de más? Por aprovechar sedeo. Si es así, cómo?

serieb

Mil gracias al bendito que nos avisó de la existencia del grupo de "Open Signups Alerts" de Telegram. Se lo recomiendo a todo el mundo, gracias a él en unos días he entrado en HDZero, XBytes y HDOlimpo :-)

_0-0_

#9699 Gracias! Eres un crack