A ver lo de invitar a copas alcoholizadas tiene un componente de que la otra persona al ir más borracha y deshinibida sea más fácil pasársela por la piedra, también tiene un componente de atraer la atención de esa persona y generarle simpatía.
Yo no lo veo machista per sé, porque entonces qué ocurre cuando es un hombre gay el que invita a copas a otro hombre gay?
Dicho esto, me hace gracia el texto que ponen "Como vas más borracha y tal, te invitan a más copas y tú como vas borracha: "pues venga otra más y otra". Personalmente una persona con tan poca capacidad de decisión a la que literalmente la pueden drogar (porque ya va un poco drogada y por ende va a aceptar todo lo que le echen) lo mismo NO debería de salir, o NO debería de beber nunca. Porque no tiene autocontrol.
También me hace gracia como hablan de mujeres borrachas pero no se paran a pensar que los hombres en esos ambientes beben mucho alcohol y suelen ir más borrachos aún que ellas, lo mismo si lo analizan resulta que los violados son ellos, que iban más bebidos.
Pero no, si el hombre va o no bebido, da igual, todo lo que haga machismo e intento de violación, y ellas da igual la responsabilidad con la que actúen, todo lo malo que ocurra culpa de los hombres a su alrededor.
Los villanos del siglo XXI somos.