Pues bien, todo empezó el día 30 de diciembre del año pasado. Yo estaba trabajando en hosteleria y vino un cliente con reserva. Dicho cliente era joven, de unos 24 años y pareció muy simpatico.
La noche de fin de año me tocó currar también, total que cuando hize toda mi faena me vino el cliente y empezamos a hablar, con mi medio frances (es gabacho) pues nos fuimos entendiendo.
El se marchó el 4 de enero, y despues de fin de año la relación de "amistad" fue creciendo hasta el punto de tomar algo cerca de mi lugar de curro. Al irse, nos dimos los num. de movil y quedamos que en san Fermines, nos volveriamos a ver.
Pero, para mi sorpresa, ayer me llamó de que bajaba del norte de Francia hacia el norte de catalunya, pues me dijo de quedar y de quedarme a dormir en un pekeño piso que tiene, con alcohol, fiesta, y chicas XD
El caso ske me gustó que me llamara, pero no me fio ni un pelo, no se pk, pero ves tantas cosas raras que ya no me fio de nadie. En teoria tengo que decirle alguna cosa esta tarde, de si voy a ir o no... todo depende de lo que me digais x aki....
¿vosotros que hariais? ir y probar si te intenta violar o secuestrar, o no ir y curarme en salud y quedarme en casita???? todo depende de vosotros sabios de mediavida.
P.D---> si voy y al dia siguiente observais en la tele algun caso de desaparición ese puedo ser yo.... todo depende del destino!!!
Resumen---> Tengo un "conocido" frances que me ha invitado a una fiesta i a dormir en su casa... el no es gay, pero no me fio pues no lo conozco mucho...