Ir solo a un concierto, dilema.

C

Saludos.

Este sábado es el concierto de Franz Ferdinand en el pavellón olímpico de Badalona y hasta el día de hoy no tenía pensado ir, pero esta tarde un colega que iba a ir le ha surgido un imprevisto y al final no va acudir. El caso es que esta persona me deja la entrada del concierto por 20€ (un chollazo) y cualquiera aceptaría, y más yo ya que este grupo es de mis preferidos y no me gustaría perderme el concierto. El dilema viene a que sólo me dan una entrada, ni 4, ni 3 ni siquiera 2 para ir acompañado de una moza, sólo una, y claro a estas alturas ya no quedan más entradas para ir con otras personas por lo que tengo el dilema de si ir pero sólo o no ir.
Vosotros que haríais? La verdad, que en un principio iría ya que para escuchar buena música en directo en el momento que empieza el concierto te olvidas de todo y te pones a saltar y a bailar con cualquiera, pero claro por otra parte no sé, eso de ir, hacer cola, estar ahí solo sin conocer a nadie, y más aún si no estás abajo...

PD: Ponedme el vale por un amigo y no hagais la gracia tonta de

P

Yo iria alli para los pringados que aun no tienen entradas y piensan que pueden conseguir una horas antes del concierto y la venderia.

jmdw12

A mi me regalaron una entrada para La Fuga fui bebi un par de copas grite las canciones y para casa, si fuese tu iria

I

Pasa antes por el poblado gitano y ya verás com van detrás tuya al concierto.

P

#4/thread.

C

#4 El problema está en que no les dejarían pasar...

NeB1

Por 20€ deberías comprarla vayas a ir o no. Después puedes ir e intentar venderla en la entrada del concierto, y si no te la compran, entras.

B

Yo iría a un conciert solo (si no me costase mucho los gastos extras, o sea, que no gastara en gasolina o alojamiento para más de un día, etc...). Vas ahí, si hay sitio para sentarse y tomarte algo vas, y como si estuvieras en casa escuchándolo pero en directo. Si vas solo y te da palo no hablar con nadie, tendrías que activar tu extrovertismo y no perder ninguna oportunidad de hablar con nadie para que la actuación no te sepa a "placer de un atrapado", pero creo que ya eres grande para eso.

Depende de lo que te mole el grupo. Yo iría a ver a mis grupos favoritos aunque fuera solo, y a muchos otros no (pero con gente sí).

P.D: La opción reventa también.

C

#8 A ver, el pabellón lo tengo a 15 minutos andando, eso no es problema, el grupo me gusta mucho, y el tema del extrovertismo la verdad depende, ultimamente se lleva mucho el amiguismo y las chupipandis cerradas y a la mínima que intentas juntarte con alguien te miran con cara de bicho raro.

Sputnik1

Si no te hace gracia ir solo (aunque no es descartable si el concierto es de un grupo que te enfrasca), busca un foro de "fans de Franz Ferdinand" o busca en Google foros en los que hayan organizado una KDD para ir, exponles la situación e infíltrate.

vngnc

#9 quoteando la frase más estúpida que he leído nunca.

Qué pasa, que hoy la gente es antisocial? Amiguismo y chupipandis? Yo juraría que debe de ser un problema tuyo, por que toda la vida ha existido eso, y toda la vida has podido integrarte perfectamente.

O igual es paranoya, que te miran raro...

En fin, ves al puto concierto, disfruta, y con suerte conocerás gente nueva "no amiguista" y habrás disfrutado de tu concierto.

Donky

Si tanto te mola el grupo ve, no seas tonto seguro que no te arrepientes.
En mi caso, aunque vaya con lo colegas al concierto acabo yo solo por hay pegando saltos y con gente que no conozco de nada.

B

#1 Yo voy, si te quieres venir conmigo... (yo no voy sola xDDD)

NocAB

#9 Si lo tienes tan cerca seguro que algún conocido va a ir, entérate quien va y ya está. Y sino luego te acoplas a algún conocido...

Aunque estoy dando un consejo que no se si seguiría, a mi eso de ir solo no me molaría nada... Pero depende como seas, yo soy bastante timido, la verdad.

PD1: Que poco me gusta la gente que se mueve en grupos cerrados sin querer saber nada de nadie más...

PD2: Ya está, vete con #13 y listo. Joder que facil ha sido... xD

B

joder, si es un concierto que te gusta, entrada barata, no tienes que desplazarte demasiado y tal sin duda iria.

C

#10 La verdad es que he estado mirando y no veo nada.

#11 No me refiero que todo el mundo sea así, pero siempre hay gente de ese tipo.

#13 Ok xD.

B

#16 te doy el msn por si quieres hablar y tal xD

vicka

Yo voy a ir pero no quiero que me vean contigo y nos maten los gitanos a los dos.

C

#18 Tranqui que no les mola mucho el plan.

EspY

Ir solo a un concierto no esta mal, seguro que te encuentras a alguien que conoces, y sino la lias parda en el concierto, cada canción te montas un buen pogo, si la gente te sigue no te lo pasarás mal, si la gente te mira raro y empieza a querer pegarte, buscate otro sitio xd

NdY78

Ve al concierto con alguien que tambien quiera ir. Si consigue entrada en la reventa y está dispuesto/a a pagarla, entrais. Si no, pues la vendes al reventa o entras tu solo.

M0E

Sí, claro. Y cuando sea el pogo, pues haz el pogo tú solo. Te chocas contra ti mismo, te empujas, te caes al suelo xq te tropiezas contigo mismo..

bleedingstar

mucha gente va sola a los conciertos. Busca algun grupo enrollado en la cola y habla en la(s) hora(s) de espera.

M

Has dicho Franz Ferdinanz, realmente tienes que pensartelo mucho?

Ve hijo ve.

kostiaspasa

en funcion de lo social y estrovertido k seas, pero amos k yo k tu no me lo pensaria tio. Seguro k vas y konoces peña, fijo!

Snorky

Realmente si es tu grupo preferido te lo vas a pasar bien en mayor o menor medida que si estuvieses con tu mejor colega, y encima barato.
Quitando que nunca sabes que puede pasar, que gente puedes conocer y estirándolo mucho que chicas te puedes encontrar que con la tonteria de "ay que chulo está este grupo" te la lleves al bolsillo.

Resumen: ve al concierto

RusTu

Ve al concierto solo, maricona.

S

Ve con los niños que te intentaron robar

ZeroS05

no lo dudes ves...
pero seguro que conoces a alguien que va, segurisimo...

PD: Yo tambien me he acordado de los xitis

ZeroS05

borrad este mensaje que se repite

Tema cerrado

Usuarios habituales