Ir solo a un concierto, dilema.

B

#57
En teoría no, dado que se quitó el acento para diferenciar. Aunque todo el mundo lo sigue poniendo (por lógica). Pero no es falta.

L4Ur1T4

#61 la palabra "solo" lleva tilde cuando se refiere a "solamente, unicamente", no cuando se refiere a una persona que está sola. Así que no tiene ke llevar tilde (si te refieres a #57)

Pontifex

Estoy escuchando catalunya radio y están anunciando que se pueden comprar entradas a través de servicaixa por 39€, así que entradas sí quedan para que te acompañe alguien

#62 eso era lo que nos decían en el colegio, pero solo se acentúa cuando por el contexto puede haber confusión, si está claro a lo que se refiere no se pone.

L

Pues ve a dos. Dilema resuelto.

Tabernero

En el ultimo concierto, de Rammstein en Bilbao solo fui, y 3 personas conoci alli, y con alguno ya quede y todo de colegas... es segun lo carismatico que seas la verdad.

thunder_

Ves con cualquier pilingui que conozcas por alli, la gente suele ir de buen rollo.

#64 sólo de solamente lleva acento. U fail.

chusty

Si tienes tuenti o facebook podras encontrar a alguien que vaya a ir, acoplate a el o ellos xd.

C

Yo ya tengo mi entrada y todo eso, pero el pavo este aun le quedan 2 entradas por 60€, si alguien le interesa mp o algo, le haríais un favor xD.

NoRelaX

Ves.

Tema cerrado

Usuarios habituales