IRAK ¿libre al fin?

T-1000

#180 Con Saddam el pueblo tuvo que soportar 2 guerras : La guerra Iran- Irak y la guerra del golfo.

Espera , que esas también fueron por intervención internacional no?

Qué gratuito.

Los kurdos siguen llorando por no ser gaseados

Actualmente no están contentos pero con sadam tampoco lo estaban

Frychicken

#181

Bien. Como saddam montaba guerras nosotros no vamos a ser menos ¿no? Seguro que es gente que hasta esta acostumbrada.

Y desengañate, la guerra no se monto precisamente para defender a los kurdos y tu lo sabes.

#183 Nucelar?

T-1000

#182 Petróleo

T

Ben Zoná Todos :)

factonni

#169 eso de que qué prefieren si esta democracia o a sadam es como preguntarles que qué prefieren si una patada en los huevos o dos patadas en los huevos. pues mira, yo prefiero ninguna

konstanz

Pues a lo mejor ahi esta tu problema, que todavia no sabes que en esta vida hay que elegir, que la tecnica del avestruz no sirve.

XaPu69

#185 No, creo que el simil seria:

-Que Saddam nos de constantemente patadas en los huevos durante toda la vida. Y despues lo haga su hijo... y el hijo de su hijo... y asi por los siglos de los siglos...

-Que USA nos de una enorme patada en los huevos, pero que solo sea 1.

PrinceValium

Uy sí, todavía habrá gente que piense que EEUU and company invadió Iraq para implantar una democracia y por el bien de los iraquies.

konstanz

Ahi, muy bien, demostrando que te has leido el hilo.

PrinceValium

#189 ¿Qué cojones tienes que hablar si me he leído el hilo o no? Hago un comentario que creo que está claro, si te das por aludido es tu problema. Lo que he dicho es claro y conciso, no le des más vueltas. Me da igual si no hay una sola respuesta donde diga que han sido los salvadores, pero no te bases únicamente en lo que se escribe en un foro, hay comentarios fuera de la pantalla y en ningún momento he dicho que pepito de MV diga que EEUU son los salvadores.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • XaPu69
  • factonni
  • T-1000
  • Netzach
  • Krakken
  • M0E