Yo he vivido un a;o en Irlanda y en Septiembre empezare otro a;o mas, asique mas o menos creo que te puedo dar una mano
-Puede parecer una tonteria, pero, al presentarse, como lo hacen? con 2 besos como nosotros o se dan la mano, o como?
al presentarse si es la primera vez dale la mano a todo el mundo aunque sea una tia, y una vez que se coje algo de confianza la mayoria te daran un abrazo.
-Seguramente en el mes que este alli tenga que cortarme el pelo y la verdad, no tengo ni idea de como puedo decir a alguien que simplemente me lo rape al 1... "Cut it all"?
Para cortarte el pelo la verdad es bastante facil, puedes desde simplemente decir "Please just leave the same style" o si te quieres rapar o dejartelo todo al 1, pues "number one please"
-Estare en un piso de estudiantes, asi que el baño sera compartido... si alguien me pilla en el baño plantando un pino o lo que sea, como puedo decir que esta ocupado? "Busy" ?
Eso... pff esq es un mundo, hazlo como quieras, normalmente cierras la puerta y au >.< de todos modos, un "sorry its busy es mas que suficiente."
-En relacion con España, las cosas estan mas caras o mas baratas?
Todo mas caro, ten en cuenta que tienen el salario minimo mas alto de europa ( 8.30 la hora )
-Que tal la comida? se puede comer bien pagando poco? o tendre que recurrir a comida basura?
Pagando poco..mmm si cocinas si, procura comprar en sitios como dunnes stores, lidl, aldi, etc. si quieres salir a comer, es un paston acojonante
Espero que te lo pases bien, la gente muy maja en general, y ten cuidado de los nackers que son digamos los "bakalas malotes" es facil reconocerlos, hoody, pantalones de chandal y zapas de muells nike, no hay perdida xD
SteveN
Pd. Gallway r00lz! De las mejores ciudades de Irlanda sin duda, y tienes cerca, los cliffs of moher, aran islands y caves