Dónde puedo comprar una botella de esto? Siempre me lo pregunto y no lo veo por ningún sitio.
está jodidamente rico, y por los supermercados en madrid no lo veo, si dices que en el corte inglés lo hay me voy mañana mismo xDD
Recuerdo mi etapa universitaria viviendo con dos foreros de aquí y una botella de esta mierda. Al día siguiente examen. Noche de póquer y potando acabé...
UN consejo, el jaggermeister o te lo tomas casi casi casi casi casi casi y digo CASI helado o no vale una puta mierda. Te lo dice uno que este verano ha podido comprar 6 o 7 botellas de lo mismo.
#1 Pues yo tengo una camiseta muy chula de ese licor alemán de 51 hierbas en botella verde y etiqueta naranja que habitualmente se bebe sin mezclar y muy frío.
Yo la compro en el super de El Corte Inglés.
Y como dice #10 hay que tomarlo muy frío. Yo me llevé una noche la botella y volví con ella llena porque en cuanto se calienta un poco es asqueroso.
#15 Jajajajaj preferiría estar despierto para hacer eso que para el curro que me estoy metiendo. De todas formas creo recordar que el de la tarta era Jim.
#20 es muy chungo de tragar. cuando lo pido me paso varios minutos pensando si tragarme esa mierda o no. xD