he visto varios videos. En los dos primeros me asuste de lo loca/retrasada que puede estar esta tia, pero rapidamente me di cuenta que lo unico que quiere conseguir es llamar la atencion.
no me quiero imaginar lo que le esta subiendo el ego a la tipa en cuestion viendo a cienes y cienes de personas hablar sobre ella, sdus cejas, sus pelos en el sobaco y sus tonterias
Buah, yo en el video que va sola por la calle estaba acojonado, cuando he visto al camarero ese he temido por su vida. Y lo de los abuelos pff, un poco mas y la sodomizan ahi msimo. Ha conseguido que me odie a mi mismo, voy corriendo a amputarme el miembro y sacarme los ojos para evitar cometer alguna locura en el futuro.
varios de los vídeos en la cuenta de esta chica y publicado en su blog ha sido borrado por "
Este vídeo se ha eliminado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición de contenido creado con fines de acoso, intimidación o amenazas."
así que.... poco más queda decir.
A ver cuando aprenden que buscar la IGUALDAD de sexos, no es lo mismo que decir que eres feminista y hacer exactamente lo mismo que los machistas.