El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

S

Hacer comentarios sexuales por que sí está mal, eso sin duda.

Pero lo que ha hecho esta tía es acosar a un jubilado que estaba tranquilamente jugando al dominó por que según ella la miraba (mirar no es ningún delito en ningún caso) pero es que encima no me creo una puta mierda, esta tía es como poco paranoica, ha montado varios shows aprovechándose de ser mujer para incriminar de cara a la opinión pública a quien le daba la gana subiendo vídeos y faltando al respeto constantemente.

Si le ha estallado el asunto en los morros vía forocoches que se joda, ella se lo ha buscado, no me da pena alguna, que la encierren y tiren la llave o que busque tratamiento, gentuza así sobra en el mundo.

3 1 respuesta
Eledhwen

#150 ¿Y en qué momento he dicho que el tío con quien flirtee sea necesariamente 'guapo'?

1 respuesta
NerfMe

#152 Si cambio guapo por atractivo dejas de darle vueltas a ese detalle?

1 respuesta
Soan9

Me la trae floja todo el asunto del machismo y el feminismo, del racismo, de todos estos falsos movimientos que dividen a un mundo que en realidad es 100% homogéneo. Cada vez estamos mas separados, hay mas odio, mas tristeza, mas remordimientos,... Sonará a pensamiento hippie, pero es la realidad que no se quiere ver. Las noticias de independencia, lo mismo, ¿que mas da el "donde"?

Lo único que promueve esta señora es lo mismo que promueve el otro extremo, tristeza y miedo. En mi opinión hay que dejarse de tonterías y empezar a quererse a uno mismo, porque es el primer paso para empezar a querer a los demás y, obviamente, esta chica no se quiere a si misma y tiene que buscar males en otros.

Esta claro que el humor siempre es bueno, y comentarios como los de "¡A fregar!" hay que tomárselos a risa, después de todo es la solución al miedo, pero llevarlos lejos, no. En fin, sigamos promoviendo el odio.

Es mas fácil controlar una sociedad, si esta está dividida.

7 2 respuestas
S

Tío leyendo y camiseta de videojuegos, algo falla en esa forma.

En todo caso será :

• Tío leyendo con gafas de pasta.

• Tío con camiseta de videojuegos xxl comiendo Doritos.

3
Eledhwen

#151 Claro, en ningún momento he defendido las formas, ni a ella, sólo su reivindicación. Mirar no es un delito, pero soltar comentarios porque sí tampoco, ¿dónde ponemos el límite? Es realmente un debate difícil. De todas formas mirar es una cosa asbolutamente normal a no ser que andes con anteojeras, y otra es mirar con cara lasciva de arriba abajo, que resulta igual que un 'te voy a comer tó lo negro'.

#153 Sure. En absoluto me parece un 'detalle'.

1 respuesta
dagored

Yo si fuera mujer toleraria incluso menos a personajes como este, asi como odio a los machistas, no hay que separarnos, es fomentar demasiado el odio. Hablar de esto como acoso los pone al nivel del que se rien en la calle por ser minusvalido o tener una enfermedad, eso SI son insultos y si es muy vejatorio, pero que una persona te mire 0,2 segundos o te suelte un "piropo", mucho debe repetirse para ser tan malo...

PD:#148 Es buenisima xD, es mas antifeminazi que los hombres, es "la renegada", una de ellas (mujer, eh?) que les mete mas caña a las feminazis que la mayoria de nosotros (que no es poco)

Va sin ironia que conste.

1 respuesta
Ralf1977

He visto un sólo vídeo de cuando se encara con el jubilado (En el que sale ella hablando a la cámara, supongo que en su casa) y lo cierto es que a ésta tía (Aunque no la conozca ni quiera hacerlo) ya la he cogido asco, pero es que por no ser, no es ni elegante acosando, porque, vamos a ver: La gente que está buena de verdad se defiende mucho mejor de los acosos y puede evaluar cuando la están agobiando y cuando la están simplemente piropeando, y a ésta tiparraca no le han hecho ni una cosa ni la otra.

El abuelo supongo que habrá girado la cabeza casi por accidente, porque ya me direis vosotros donde le veis el atractivo a una tía esquelética, uniceja, con una cara de loca que tira para atrás, con una palidez (O eso me pareció) cadavérica...por favor, haría bien en dejar correr el tema, porque si va a la policía a denunciar se le ríen en su cara.

En fin, que alguien la ponga a trabajar, que por lo que veo, tiene muy poco donde mirar y demasiado tiempo libre...

1
YokeseS

se nota que solo la miran desesperados y ancianos. que ascazo de tia, se ve que no rige muy bien

NerfMe

#156 Ya está cambiado. Se puede ver que el significado de lo que quería decir es totalmente distinto.

#157 Es que ya no es sólo la vergüenza hacia esa persona, es que indirectamente al pertenecer al mismo "colectivo" me está perjudicando, y llega un momento en el que estás hasta las pelotas.
Me parece muchísimo más denigrante la falta de respeto que tiene hacia esos señores que ya, qué mal pueden hacer mirando?

2
B

Pffffffffff menuda loca.

Taniia

#138 Tienes razón. La única que acosa es ella, y más juzgando y señalando a gente que no tiene culpa de su problema mental.

Lo peor de todo es que dice "Estoy en defensa de la mujer" ¿De qué? ¿Ella a caso sabe que coño es acoso? ¿Le supone un problema éso? Es un insulto para las personas que viven acosadas realmente o maltratadas, tanto hombres o mujeres.

McDyron

Otra prueba más de que las mentes débiles que se subordinan a la lucha contra una idea terminan en tono paranoico viendo esa idea donde ya no la hay.

raganock

Pues yo sigo insistiendo en que lo que mas le jodería es que nadie le hiciera ni puto caso.

Ahora podrá decir que ha sido acosada, así que con el trolleo se le ha hecho un favor, una tía que se cae de puro imbécil y narcisista. Seguro que se está leyendo las críticas e insultos mientras se hace un pajote con su dildo Black-Boy.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#164 Pero es que si a los que nos da asco no le decimos nada, los unicos que se lo dirían serían sus fans, y todavía se creería mejor creo yo xD

TeCagas

Pero esta tía esta piradisima lol, que vergüenza por dios...

allmy

A que esperamos para floodear twitter?

Taniia

Uff... ella misma va a descubrir que es el acoso cibernético XD Por lo que estoy leyendo de cosas que le dicen por Youtube, y demás... Creo que abrirá otro Blog "El espejo de Alicia en el país de las paranoias"

1 1 respuesta
Neyko

#168 Por lo menos esperemos que la acosen bien por internet para que así se queje con razón.

McDyron

Debatir con una feminazi siempre es diver xD Puedes ir poquito a poco, insinuando que puedes estar a favor suya... pero luego de sopetón le haces ver sus contradicciones y disonancias cognitivas y se ponen nerviosas y te dan un recital de la lista de estas falacias argumento http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem xD

NerfMe

#164 Que se crezca todo lo que quiera, va a seguir sin catar pene siendo así de imbécil.

1
Nott

.

2
GarenCry

viva roto2!

A fregar la mandaba yo

NerfMe

Pero vamos a ver, habláis como si todos los días nada más pisar la calle ya os estuvieran soltando burradas, cuando eso es algo ocasional de algún mendrugo torpe que no sabe otra forma de llamar la atención de las mujeres, y son cuatro matados y cada vez menos, no se puede hablar de un problema generalizado. Además lo decís como si fuesen la voz de la sociedad y lo que digan ellos es algo a tener en cuenta. Si no os consideráis objetos y no tenéis trato usual con alguien que lo haga, qué más da que una persona de cada 100000 con las que os cruzáis sí lo haga? Más problema tiene él que nadie.

Y en lo de tener miedo por la noche, pues creo que confundís el problema mental que tienen los violadores con el machismo. Ni en una sociedad totalmente igualitaria (y creo que esta lo es, y que en cualquier caso a quien se sobreprotege es a la mujer) dejaría de haber violadores, porque no es un problema de machismo, es un trastorno. Igual que en todos los lados hay pederastas, seguirá habiendo violadores. ¿Que es una putada? Pues sí. ¿Que los hombres no van con miedo de que eso les pase? Bueno, es algo que no depende de ellos.

9 1 respuesta
--Alpha3--

Yo apartir de ahora tendre miedo a salir a la calle a cualquier hora del dia por si me encuentro a una chica como esta.

1
R4Yd3N

osea que ahora es "irrespetuoso" que te lancen un piropo, cada dia aprendo mas :D

lafundo

Gracias a Youtube se descubren a "especimenes" en diversos campos sociales y de la vida de los que no se tenian constancia en los archivos planetarios de control de peligros.

Esta tia de #1 acaba de ser incluida en el archivo y esta permanente monitorizada y controlada por varias agencias de esas que todos sabemos que no existen.

B

Ni con un taser la toco.

B

#144 ¿Y cuando te viene una tia a tocar el culo para que le pagues una fanta? ¿a que eso no os lo hacen? Y si las mandas a tomar por culo encima se indignan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado