Nueva entrada en su blog:
Tras todo lo acontecido, supongo que la mayoría estaréis al tanto, así que no lo voy a contar por aquí otra vez. Como lxs feministas somos manada os dejo abajo un montón de enlaces que narran perfectamente el estado de las cosas. Anunciaros que esta noche sobre las 20.30 o 21.30 en Radio Malva, en el programa “Enredadas mujeres” me harán una entrevista acerca sobre lo acontecido, sobre el acoso a las mujeres en la red y, por supuesto, sobre acoso sexual callejero.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los colectivos feministas, a mis amigxs, familiares y a todxs los desconocidos que me están prestando su apoyo (legal, virtual, de difusión, pero, sobre todo, emocional). Somos manada.
Por desgracia, ante la avalancha de insultos y amenazas que estoy recibiendo me veo obligada a quitar la posibilidad de hacer comentarios a las entradas, al menos durante un tiempo.
En twitter podéis enlazar con el tema con los siguientes HT: #todosconaliciamurillo , #somos manada , #elcazadorcazado y #comemeelcoñoconpanbimbo entre otros.
Resumiendo: "¡Ese machista asqueroso y despreciable me ha mandado a fregar/comerle el nabo! ¡Denuncia, somos manada, a por el glasjkfsjlkjgalsgj!"
"¿No os gusta lo que hago? ¡Comedme el coño con pan bimbo!"
Contradicciones por todos lados. Si es que, quien es gilipollas, gilipollas vive y gilipollas muere.