#30 eso es cuando ellas es quien no te habla.
Bueno en occidente son ellas las que no te hablan hasta que deciden gritar o echar en cara cosas, casí que le deberían dar las gracias al japo en perspectiva xD
es curioso ver como llaman mente enferma a ese hombre, pero la mayoría de la sociedad utiliza la mente egotica... y lo que hay que hacer es ''vivir' esta ilusión no desde la mente egotica si no con Dios.
#7 Todo porque estaba celoso y mal humorado, alucinante... enserio.
Nunca he llegado a ver nada semejante.
Lo normal entre familia al enfadarse y no hablarse es de 1 semanita o 2.... entre amistades pues bueno, pueden pasar años pero no con alguien que convives.
Alucinante la historia.
#41 de por si las relaciones en Japon no son muy comunicativas, la relacion de noviazgo si suele ser mas alegre y comunicativa pero el matrimonio tradicional suele ser hombre trabajador y mujer de su casa/hijos/administradora del hogar.
me lo vi entero, tiene un monton de momentos wtf.
se nota que el marido es mas bien extremadamente timido. 23años sin hablarse es impresionante...
supongo k es como todo, igual se paso un mes enfadado sin hablarle o unos meses xk la mujer estaba pendiente de los niños todo el rato y se fue alargando, hasta el punto que se convirtio en rutina y no supo salir de ahi.
al menos han seguido juntos y se querian aun sin hablarse, right in the feels
#42 Y lo creo. No solo en Japón tb lo he visto muchos en los chinos. He trabajado un par de años de repartidor de comida china y he visto en gran parte sus costumbres y comportamientos y es son...la polla.
Los hijos más subnormales aún, entre el modosito y las dos hermanas feas que pasan de la carcajada al llanto...
La llega a pillar Beyoncé y la pone en la esquina con pezoneras a ganar dinero para los makeups en vez de aguantar al marido.
Joder aún si fuera alreves ....
23 años sin hablarte la mujer.... Creo que firmariamos el 90 % de los hombres.
Esto solo podía pasar en japón, como no.
Me rio pero de verdad no querria vivir en su sociedad ni de coña.
me flipan los japoneses es como ver un documental de animales, no te puedes reconocer al verlos.. qué país de autistas