#141 eres un capullo tio.
O no entiendes las cosas o tal y como las lees te las pasas por el forro de los cojones.
Si me viera en la situación de tener que trabajar en un sitio cobrando mil euros sin estar asegurado, y en otro cobrar 700 y cotizar, te garantizo que cogería el que va por lo legal, pero aun no te has enterado de que hay gente que no tiene opción, y que lo único que encuentra es un trabajo en negro porque el empresario sale muy beneficiado.
¿Qué ventajas tiene según tú trabajar en negro? Cobras una pequeña parte más a cambio de tener el riesgo de que si tienes un accidente te vas a joder, no vas a tener vacaciones pagadas, no vas a tener cobertura de ningún tipo... y un etc. prácticamente ilimitado, y aun así sigues diciendo que la gente que trabaja en negro son unos cabrones que estafan al pais y blablabla.
Se nota que no vives de cerca ninguna situación del tipo familia de 2 adultos y 3 hijos y todo el mundo en paro, con facturas, hipotéca, ropa, comida etc. etc.. Cualquier persona con dos dedos de frente hace lo que sea por alimentar a sus hijos, sin embargo tú ves más correcto que familias enteras vivan en la calle a tener que trabajar sin cotizar de cara a la S.S.
Me reitero, eres un capullo, y a mí no me molestas, puedes seguir vomitando idioteces que a mi no me vas a molestar, pero tranquilo, tú sólo te estás ganando que de aquí a un par de replys tuyos más la gente vaya al pescuezo contigo. Yo me divertiré muchísimo cuando te vea con una cuenta fake ya que has demostrado ser una de las personas más absurdamente intolerantes que hay en toda MV.