Yo he tenido de todo jefes malos, y jefes buenos, como veo que aquí la gran mayoría manifiesta las cosas de los malos jefes a mi me gustaría resaltar los 2 mejores que he tenido.
1- Este era más que un jefe un compañero que además daba la cara por ti, una persona que sabía comunicar y saber su posición tanto en la.comunicacion ascendente como descendiente poniéndose siempre en la piel de ser el jefe y dando la cara por los demás. 1 gran persona, y por supuesto cada vez que necesitaba cubrir algún turno no dudaba ni un segundo en echarle una mano. Antes que ser jefe era persona, ahora esta persona es un amigo mío (y solo tengo 2 que considere amigos).
2- otro jefazo, tenia lo que era palabra no, lo siguiente, recuerdo querer el abrir un turno de tarde y encontrarse con que nadie quería hacerlo, me apunté yo solo ya que tanto me daba ir de mañana a ir de tarde, el trato? 120€ de plus, la realidad? 400€ más luego un bono de 150€ por darme las llaves para que cerrará (El venía conmigo y otro chaval que contrataron para que fuéramos 2 hasta 1 hora antes del cierre, su horario? De 7 a 21h. Otro detalle también lo tenía con las horas extras. Pues de acordar un precio siempre era algo más. Era una persona super agradecida en tema monetario.
PD: Cuando me fuí de aquí por irme a vivir lejos (90km) me dió 2 opciones para no irme, o 1 plus de transporte de 500€ o me dejaban una furgoneta de la empresa con los gastos pagados para que pudiera desplazarme hasta allí. Por calidad de vida no acepté, ya que eso suponía estar fuera de casa unas 11 horas... Después de hablarlo y preguntarme si no había nada que pudiera hacer me hizo una muy buena carta de recomendación.
Más jefes/dueños así debería haber.