Jesus Neira borracho

Goikoo

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Lo dije cuando este señor salio en todos los informativos y todo el mundo le convertia en heroe nacional (cuando hay heroes nacionales todos los dias en todos los sitios y nadie les da importancia) y el tiempo me ha dado la razon

TokChi

Las justificaciones a las que se agarra este tio, como bien decis, son un insulto a la inteligencia y ademas no se las fuma ni su madre.

En una ocasion dijo que le daba verguenza vivir en España y que se iria a otro pais.

Por gente como el yo tambien me averguenzo de mi pais, no te jode :/

Es un maldito att.whore

BLZKZ

#58 macho eres durito ehh. No, pero para salir en la tele durante bastante tiempo debes ser noticia y ese hombre lo es o ha sido por un buen acto, ejemplar para la sociedad, ergo interesaba su acto (al menos en un principio) por lo que se convirtio en un ejemplo (siempre lo han presentado asi)

Pero vamos que seas un inepto para no poder ni comprender eso, no es mi culpa, creo que deberias revisar esos capitulos que no entendiste de barrio sésamo

I

Para mí como si se muere, como si coge el coche borracho y se tira por un puente. Vamos, este tío para mí es un héroe de la nada :)

K

Prohibido está conducir borracho, no emborracharse por tener un cargo honorífico o público, no está prohibido.

#19 el circo lo montan los subnormales que llevan a tales personajes a la televisión.

B
  • Señor Neira, lo que tiene UD es una melopea que no se tiene.
Shatterz

#64 "un héroe de la nada". Me ha gustado esa frase. Todo un personaje el Neira éste.

1
nez3r

Es increible como esta sociedad encumbra a un don nadie por llevarse una ostia y al tiempo lo hunde en la mierda por ir pedo en el coche.
Casi todos hemos ido algo ciegos en el coche alguna vez o bajo los efectos de algún estupefaciente y por eso no nos merecemos calificativos como algunos de los que estais poniendo aqui... un poco de cordura.

I

#68 A eso se le llama hipocresía. Parece que te sorprende de que esta sociedad sea tan hipócrita...

DeeJay

#68 hablas de cordura admitiendo que has conducido un vehiculo bebido/drogado bajo otras sustancias, incongruente verdad?

si la Justicia ciega existiera de verdad y solo perjudicase a los que lo hacen y no a los demas conductores/viandantes...

2
TokChi

#68 Si la cuestion no es solo ir pedo en el coche, que ya no es que te mates tu, esque puedes matar a los demas. Y de guinda del pastel la justificacion que ha dado, bajo la cual daba por hecho que la gente es gilipollas, porque para justificarse asi... ya hay que tener fe.

Conozco a mucha gente que en el lugar de ese tio habria hecho lo mismo y se habria llevado la paliza igual. Es un acto que igual que mucha gente no haria, otras muchas personas si lo harian.

El error de esto viene desde el primer momento en el que se le dio tal fama por un acto que más que heroico, es lo que se supone que se debe hacer si se tiene un poco de humanidad.

Inv_Chotera

Yo no entenderé nunca lo de este hombre. Es un héroe por caer al piso y casi palmarla de la primera hostia que se lleva?

No se, todavía si me dices que casi se muere, pero al otro al menos le sangró la nariz, pues hombre, lo puedo entender. Pero llegas ahí para defender a una dama en apuros, y del primer chuscazo te vas al suelo...
Para mi eso es hacer el rídiculo, qué coño héroe. Si no sabes torear...

Y bueno ahora, lo de "menos mal que me ha pillado la poli" ya es para soltarle otra colleja...

1
antipirata

#63

Este hombre tiene problemas fisicamente aparte de los psicológicos, no está para beber y estar de parra, lo más grave es ver que es profesor universitario, ahora entiendo lo que veo en la universidad española, solo fue utilizado como reclamo electoral por un partido, pero el partido otro le buscaba igual hasta que los insulto.

A veces dice verdades como puños, pero las junta con meterse en política y con aguirre, pero el tono tipo belen esteban le quita cualquier atisbo de razón, que no quita que es mejor oir y escuchar a neira que a la televisión, como conferenciante pasa, como político o profesor es un peligro, me gusta sus opiniones, a veces, que no quita que como vecino sería más capullo que el doctor house, y al menos este sirve para su trabajo.

Lo de su acto, si todos hicieran igual la cosa iría de otra forma, otra cosa es como lo hiciera, lo de conducir borracho lo hacen muchos y no tienen ninguna buena acción, y no le justifico.

factonni

este tio es subnormal, y no entiendo como puede tener un puesto diciendo las tonterias y barbaridades que dice... increible

espero que almenos de esta vez lo larguen

1
oseleh

A mí este tío no me gusta desde la primera vez que le vi. Tiene cara mitad retrasado mitad Emmet Brown.

B

#72

Completamente de acuerdo si el Neira hubiera echo un par de fintas , le cuela unos jabs y algun crochet pues ya la cosa cambia , pero no joder se lo comio isi and fast y habria que reirse de el por ello.

Bau

"Afortunadamente este policía llamo al Samur y a la Guardia Civil, me hicieron la prueba del alcohol y me dieron una gran alegría al decirme lo que tenía de alcohol, porque por lo menos esto tenía una explicación", ha declarado.

Johnata

#72 flipo contigo CAMEPON, en vez de decir tantas tonterias juntas porque no cuelgas el gif que sales boxeando to pr0, descalzo, con tu juego de piernas de "hola llevo 2 meses en esto y me comoelmundo" y enseñas al señor Neira como deberia haberlo hecho

pd: puñosdealgodon

3
werty

Yo me pregunto si de verdad como afirma #68 (qué conoce los testimonios de 44 millones de españoles) todos hemos conducido alguna vez borracho o drogados (yo debí ir tan pedo/drogado que no tengo recuerdos acerca ni de intentarlo).

#68 ¿No será que tu y tu grupo lo hacéis y eso no significa que TODOS lo hagamos?

1
y0p

#68 por culpa de gilipollas como tú se pierden miles de vidas al año...
Yo NUNCA, NUNCA he cogido el coche con una gota de alcohol en el cuerpo.

1
_noX

#68 como ya te han dicho. Que tú conduzcas borracho/drogrado no quiere decir que el resto lo hagamos o hayamos hecho. Yo jamás he conducido sin poder decir que iba a dar 0,0. Y mis buenas fiestas y borracheras me he pegado/pego. Pero no conduzco después. Hay que ser tonto...

#72 Precísamente se es un héroe por ir a defender a alguien sabiendo que te van a partir la cara en el mejor de los casos y aún así lanzarte a defender a quien lo necesita. No se necesita ningún valor para aplastar una hormiga, pero sí lo necesitas para enfrentarte a quien te puede matar de dos hostias.

P.D. Y no quiero ser yo quien defienda al aprovechado este, pero lo que hizo en su momento tiene su valor y eso no se le puede quitar. Eso sí, es un gilipollas que nos toma por imbéciles y solo por eso ya tendría que estar en la calle.

Andy

menudo personaje fachilla el Neira este...
espero que tenga la decencia de dimitir

urrako

Hola, qué tal? Sólo entro para decir que me picó la curiosidad lo que decía #78 y tras buscar el gif tengo que decir que me he reído mucho viéndolo xD

#84 http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/377#11286

B

#83 Donde dices que está??? XD

#83 gracias tío, oyes, eso es un peso mosca no?? XD

factonni

#68 te has encumbrado

alepe

El problema nace por la costumbre de llevar las cosas a los extremos.

Ni en su día fue tan heroe ni ahora es tan villano. Sucede que todo lo que derivó el ser un heroe ahora se le echa en cara, cosa normal.

Lo jodido es que la gente solo recuerda lo último por ser de lo único de lo que se habla, en otras palabras, se le acabó el chollo.

ZurR

No entiendo el motivo de porque lo tachan de "heroe" a este personaje... todos los días hay personas que se meten en disputas entre parejas (sean del sexo y homosexualidad que sean) y no por eso se les tachan de nada y mucho menos de heroes...

Lo mejor de todo es que oye triplica la tasa permitida pero no es por el alcohol ee!!! pillin saca los gramitos de farlopa que tienes en el salpicadero entonces... xD!!!

Despues de esto y de T5 en españa solo hay burregos oigA! xd

dovitodkb

#11 Fin del hilo.

W

Mira, lo cierto es que acabo de llegar a mi casa. Ya conocia la noticia de ese idiota. Que haya llegado borracho conduciendo me da igual... yo acabo de llegar a casa y voy como una cuba... y me la suda por completo... pero que ese tio pretenda ir de héroe... loquequiera.

Original

#11 sabe

Usuarios habituales

  • werty
  • L4Ur1T4
  • _noX
  • JMBaDBoY
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • kerm4n