"El sexo es el 100% de una relación" / "No tocaría nunca en un chiste las torres gemelas, el hambre en África, el maltrato animal, la enfermedad, el machismo ni la política" / "Hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos".
¿Cuál es la principal diferencia entre hombres y mujeres?
Yo pienso que hay muchas y que tampoco hay tantas. Pienso que somos distintos pero que somos iguales en muchas cosas. Somos distintos porque tenemos que ser distintos, si no sería un coñazo. Todos seríamos bisexuales... que no lo veo mal, porque la gente que no es bisexual se pierde otro rango importante (risas). No sabría concretarte ninguna diferencia, pero los hombres son imprescindibles para la vida de las mujeres y al revés también. No sé qué decirte.
Pero en tus vídeos si pones comportamientos enfrentados.
En mis vídeos lo que quiero sacar a relucir es que yo sí que siento que los tíos somos muy simples y las mujeres no. Las mujeres sois más de pensar todo, de evaluar todo, de respetar todo.
¿Con simples te refieres también a superficiales, o sólo simples?
No, no. No es ser superficial como tal, pero a mí me pasa que estoy con alguna amiga y me dice "¿te has dado cuenta de que no sé quién está mal? Voy a hablar con él...", y yo, ¿sí? A mi colega a lo mejor le ha dejado la novia y no te das cuenta hasta que te lo dice. Al menos yo. Sí que pienso que en ese aspecto somos muy simplones, nosotros. Evidentemente, no todos.
¿Es posible la amistad pura entre hombres y mujeres?
Sí, claro que sí. Yo tenía una amiga...
"Tenía una amiga...".
Tengo, tengo amigas. Trabajo con amigas mías. Tengo amigas que son lesbianas y tengo que ser su amigo, porque no puedo hacer otra cosa (ríe). En el grupo somos bastantes, y somos chicos y chicas, y está la regla esa no escrita de no enrollarnos entre nosotros. No sé por qué, pero se respeta desde hace mucho tiempo. Entre nosotros no sentimos esa atracción sexual o hay una barrera de respeto de "no voy a romper esta amistad por enrollarme y que después se vaya todo a la mierda".
¿Cuándo van a pasar de moda los follamigos?
Nunca (ríe).
Claro, porque no hay violaciones de mujeres hacia hombres.
Ya... pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen "vamos a emborracharle", y es broma.
Menudo imbécil.
Clara Serra contestándole a Jorge Cremades.
Lo triste es que no creo que Jorge no la entienda...
¡Devastadora!