Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Zeloran

#9 dice que no se refiere a una violación física. Se refiere, entiendo, a una violación hacia la integridad de esa persona, ya sea degradandolo verbalmente, extorsionandole través de los hijos, etc..

1 respuesta
LadyTenTen

#21 Por supuesto son infinitamente mas numerosas las violaciones de hombres a otros hombres pero eso no quiere decir que las otras no existan. Lo mismo va por el acoso sexual en el trabajo.

1 respuesta
choper

#32 Acoso sí, violaciones no.

#31 Am ok, entonces digamos que se refiere a acoso ?

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

#18 Yo hago lo mismo pero con el Ojeda.

8
Urien

Que cosa más lerda de personaje. Lo peor es que le veo por Malasaña muchas veces.

1
LadyTenTen

#33 ¿Y lo del hombre ese atado a la cama cómo lo denominamos?

1 respuesta
karlosin

dudo que quiera meterse en politica pero con una entrevista tan agresiva al final le acaban buscando las cosquillas a cualquiera

Akiramaster

Los tontos nunca ayudan.

P

este si que no se quien es, youtuber ?

Ivan69

pues en cierta condiciones se puede dar que los hombres sufran mas violaciones que las mujeres, por ejemplo en carceles por parte de otros hombres, sin embargo ya se sabe que no se denuncia, ni se sigue.. esta muchisimo mas estigmatizado que en las mujeres.

1 respuesta
Psicotropica

Acabo de leer la entrevista entera y esto flipando la verdad, madre mía, qué payaso es.

"Si fuera totalmente sincero te diría otras cosas"

Y la periodista: "Me estás mintiendo?"

#41 Entonces podemos decir que los hombres cometen más violaciones que las mujeres, y sería totalmente cierto en todos los ámbitos.

1 respuesta
choper

#37 Si tu quieres tomar como regla o incluirlo como posibilidad, que una mujer viole a tu tío cada 50 años, pues ok..

D

Jorge Cremades es usuario de Mediavida o entra mucho en off-topic?

Jugiroo

Ahora no renegeis, que el retrasao este os representa perfectamente.

1
LaRara

A este tambien le hace falta una hostia en la cara como al caranchoa, de verdad.

Psicotropica

Se cancela la actuación de Jorge Cremades en Elche por sus declaraciones machistas

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/13/radio_elche/1481632654_893046.html

B

Este hombre es la encarnación de todo lo que odio de los hombres. Realmente estúpido, por gente como el es que las mujeres empiezan a tener razón cuando dicen que son superiores al hombre.

1 respuesta
Ivan69

#42 seguramente, pero ten cuidado por que seguir esta pauta tambien daria que los hombres sean los que mas violencia reciben en comparacion a las mujeres.

Psicotropica

#48 Me parece una gilipollez.

Algunas mujeres serán superiores a algunos hombres, y algunos hombres serán superiores a algunas mujeres.

La superioridad "intelectual" no depende del sexo, ni la mediocridad y paletismo, esto ataca a ambos indiferentemente.

1 respuesta
B

#22 La gente que triunfa suele ser por eso, por copiar de otra gente xD

B-eman

A mi me hacen gracia sus vídeos, no tengo problema en reconocerlo. Aquí veo que se lleva mucho el sentirse superiores a los demás dependiendo de lo que hagan en su tiempo libre. Os compadezco.

Dicho esto, su opinión me importa mas bien poco, pero hay que tener un par para que siendo un personaje público diga lo de las violaciones hacia los hombres con toda la tontería que hay actualmente con lo de la violencia de genero.

3
Sne1Dah

bah

D

4
B

#50 Obvio. Todo es hablando de la mentalidad actual y, por supuesto, generalizando. Pero nunca todo el monte es orégano.

lemming2

Las declaraciones a la altura de su humor.

dabolbi

Carta abierta de @gerardotc a Jorge Cremades

MaikelNait

Se le acabó la fama, el lobby feminazi va a acabar con su carrera. Bueno, siempre nos quedarán los buenos vídeos de "y se marchó"

3 1 respuesta
MaTRiX13

Dios, ahostiaba a todo el que se ha quedado con el título sin leer que no se refiere a VIOLACION FISICA, os ha chupado el seso la puta moda feminista macho

2 1 respuesta
Urien

#58 El lobby de la inteligencia es lo que va a acabar con su carrera.

6