Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

WanZ

Cualquier español de entre 25-30 años es un cremades de la vida, tanto por su nivel de inteligencia, como por su humor basado en repetir los mismos chascarrillos una y otra vez. Chascarrillos que escucho, por ejemplo, todas las mañanas cuando me desayuno en la cafetería del curro.

Estoy seguro que la mayoría de los que habéis posteado aquí habéis soltado tonterias similares a las que se ven en sus videos alguna vez. La hipocresía de este país no deja de asombrarme.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
pinhoman

#61 no generalices tanto, anda.

1
Mikaki

#61 denle su premio plz.

AG

Menudo iluminado. Encefalograma plano.

LeeSinGafas

#61 Menos mal que tú eres diferente. Que listo eres tú, que envidia!

La verdad es que me parecía una gilipollez cuando tildaban a este tío de machista por sus vines de humor, pero menudo gilipollas el tío este soltando esto tal y como está el tema y más aun con esas palabras.

1 respuesta
meeka

Además de plagiador bastante mediocre fuera de sus videos, nice.

#18 +1000

B

#18 Eso es como reconocer que añades a FB gente que te importa 0 xD No les llames "amistades" pues, di "gente que me aumenta el numerito de amigos".

2
B

Con la voz de Javier Capitan

Yo pienso que hay muchas y que tampoco hay tantas. Pienso que somos distintos pero que somos iguales en muchas cosas. Somos distintos porque tenemos que ser distintos, si no sería un coñazo. Todos seríamos bisexuales... que no lo veo mal, porque la gente que no es bisexual se pierde otro rango importante (risas). No sabría concretarte ninguna diferencia, pero los hombres son imprescindibles para la vida de las mujeres y al revés también. No sé qué decirte.

1 respuesta
WanZ

#66 No yo no he dicho que yo sea una excepción, a veces también digo esas gilipolleces. Como todo el mundo. Debe ser que Mediavida es un nido de seres de luz, y en vuestras vidas no estáis babeando detrás de las tías en la oficina ni os reís los chistes machistas cuando os juntáis contra vuestros colegas. Es juntarse más de dos tíos y ya empieza el festival de comentarios retrasados.

El problema es hacerle ese tipo de entrevista a alguien como él. Es evidente que se buscaba la polémica fácil porque el cremades iba a saber contestar adecuadamente sin liarla.

2 respuestas
LeeSinGafas

#70 O es un genio o es un imbécil. No entiendo si busca polémica o no, pero lo ha conseguido
La verdad que no se en que manera va a repercutir esto en su persona, interesante cuanto menos

1 respuesta
Mikaki

#70 Te acabas de columpiar, yo no babeo por las tías en la oficina, ni me hacen reír los chistes machistas, ni mierda. Deberías dejar de generalizar, anda.

1 respuesta
WanZ

#71 Pues probablemente para mal. En cualquier caso desde el momento en el que aceptó hacer esa entrevista ya estaba sentenciado. Si hay un genio probablemente será el que planeó esto.

#72 Me da igual si tú particularmente no lo haces, estoy diciendo que la mayoría de aquí lo hace. Pues a lo que a punto es que en este foro el porcentaje debe ser similar a la media española. No estoy generalizando.

3 respuestas
Mikaki

#73 ¿Qué datos tienes para confirmar que toda la mayoría de aquí lo hace? Un poco de rigor, plz.

1 respuesta
darkblade60

#61 Que tio más listo omg, no se ha reido con nada de cremades!!

1 respuesta
Maquiavella

Menudo gilipollas.

Leoshito

#73 ¿qué es un chiste machista? Sorprendeme con la respuesta.

1 respuesta
ErChuache

#69 La verdad es que el chaval no ha estado muy fino y tienen gazapos que serían más que dignos de un Pifias Mentales XD

Yo la verdad me he reído bastante con sus vines, me sudan los huevos si son copia o no de otros.

Por cierto, menudos aires de grandeza os dais, chavales. Que no os haga gracia este tío, vale, pero que me tachéis de retrasados a los que sí nos gusta es para haceroslo mirar. Teneís un ego y una prepotencia que no os cabe en el disco duro.

En fin, Jorge, con el lobby feminazi has dado, hermanos. Ahora estás jodido.

Vehuiah

#77 Cualquier chiste que no haga gracia a una feminazi.

WanZ

#74
Es una opinión, obviamente. No existe un instuto de estadística que mida el nivel de comentarios de mal gusto en mediavida. No obstante, cinco minutos en FEDA son suficientes para reafirmarme.

También es verdad, que esto no es ni mucho menos Forocoches, todo sea dicho.

Leoshito

Creo que Cremades ganó no se que premio de los 40 principales a influencer del año, puede que me cuele y solo estuviera nominado.

Supongo que ahora tendrán que quitarle el premio o el feminismo de Twitter dirá que los 40 promueven el machismo y el patriarcado.

itonny

#9 Tu te crees que en el hipotético caso de que te violase una tía iba a ser una Sasha Gray o modelo random? xD

1 respuesta
Hachu

#21 Que no se sepa no quiere decir que no este ocurriendo. A mi 40 mujeres muertas al año por violencia machista me parece irrisorio, Eso es un 0,001% de x Millones pues lo mismo puede ocurrir a la inversa solo que quien sabe un 15-20% menos ?¿.

A parte, siendo lógicos, no puedes suponer acertadamente porque te faltan datos y viendo la naturaleza de un hombre pues siempre te faltaran datos. Es lo mismo que ocurre con los abusos a menores por parte de mujeres.
Como nota personal: Me parece mas grave los casos de mujeres que abandonan a sus hijos para que mueran que los abusos y que yo sepa no tiene ni de lejos la repercusion que tiene la violencia machista (Que no de genero ,seamos claros, nadie habla sobre violencia de genero)

1 1 respuesta
A

Pues me parece bastante sensato todo lo que ha dicho, y ole sus huevos por no amoldar su discurso a la censura de lo políticamente correcto.

Hay que tenerlos bien puestos para decir lo que se piensa si no encaja en el molde del discurso "aceptado", y más cuando eres un personaje publico. solo hay que ver como le han cancelado el espectáculo por el miedo de verse salpicados y sufrir el acoso de las buenas gentes portadoras de la virtud moral e intelectual twittera, adalides de la bondad de la buena ndrangheta (quien le acoja sufrirá las consecuencias).

6
choper

#82 xD hombre por supuesto :cool:

Aunque un zombi Rito Barbera me sirve.

WanZ

#75 ¿Es posible que no hayas comprendido el mensaje?

M4v3rikj3j3

Arévalo/Bertin Osborne contemporaneo.

N

Por qué iba a decir "Menudo imbécil." al final de la entrevista?

Mewtwo

Mediavida el unico lugar en que solo las mujeres son violadas y por salir en snapchat o similares son imbeciles.

Sinceramente este tio tiene video muy divertidos satirizando escenas cotidianas, se las curra y se las prepara y respecto a lo wue dice , no dice ninguna barbaridad ademas especifica que no se refiere solo a ambito fisico sexual que hay muchos hombres atormebtados psicologicamente.

Pero bueno esto es medivida la masa pgre sabre que el hombre no carece de ningun tipo de trauma

LaChilvy

No queda otra que reirse, vaya genio.