Me encantan estos hilos de comunión entre mediavideros. Fachas y perroflautas progres todos unidos por un bien común. Ver como explota el sector hostelero de una puta vez.
#177 nunca hay que olvidar a los hosteleros de Las Ramblas, que a base de servir paellas congeladas por 15 euros y jarras de sangría por 10 se olvidaron del consumidor local, y tras el fin del confinamiento reclamaron a los barceloneses que fuesen a consumir a sus bares
La pena es que no estuvieron el suficiente tiempo sin ingresos y acabaron sobreviviendo
El tipo sigue.
Miguel Corullón y Patricia Pietro son propietarios de un restaurante que ofrecen contratos de 1.400 euros por 40 horas a la semana. "Si no encontramos el personal indicado en un mes, nos vemos obligados a cerrar", lamentan.
Corullón cuenta que necesitan camareros, cocineros y ayudantes de cocina, pero por encima de todo pide "gente competente, que sepa y quiera trabajar", ofreciendo un contrato de 1.400 euros por 40 horas semanales. Pietro confiesa que si no encuentran a nadie en un margen de un mes se verán "obligados a cerrar".
"Lo principal es que la gente joven no quiere trabajar, está muy cómoda. De la gente joven nadie quiere trabajar. La gente dice que no a 1.650 pavos", critica Corullón, que defiende a Ceferino, uno de sus últimos fichajes. Para el camarero, la gente joven "no está formada con la disciplina del esfuerzo".
Qué pena, va a tener que cerrar malditos jóvenes ninis!