Soy el que más ha metido caña a Blueblelbu en esta web aparte de quizás 5 personas más como nuestro físico el cual amamos con avatar de Gandalf y pocos más. En su perfil verás una firma mía metiéndole mierda a sus cosas conspiranoicas con un enlace conspiranoico en contra de sus conspiranoias. Qué ironía que lo apoye ahora en este thread y te critique a ti que estoy en el grupo de "Hail spyro". Pero podrías parar de hacer coñas sin gracia las cuales hace tiempo que van en tu línea argumental según mi parecer.
Las hipótesis se basan en conjeturas, hasta el el ámbito científico. O en bioestadística. Y después en estudios de intervención se tratan de falsar hasta que aguantan el paso de la fuerza bruta y el tiempo y se vuelven teorías pero con una necesidad imperiosa e inagotable de intentarlas falsar con el paso del tiempo. Cuanto más aguantan, más se afianzan en el terreno de congresos y cultura educativa como en libros de medicina y demás. Pero siempre teniendo en cuenta que lo que sale en ellos no es la pura verdad ni está exento de críticas. Si tienes una enfermedad rara y no sale en el Harrisson no la inventas. Simplemente es minoritaria o no comulga con los resultados actuales. Quizás hace falta reanalizarlos y cambiarlos. O quizás es una excepción que hay que tenerla en cuenta para entender otras patologías.
¿Cómo falsamos la hipótesis que Rockefeller o la CIA les interesaba el auge del feminazismo? Según mis conocimientos no se puede, lo que la gente puede aportar datos para apoyar sus hipótesis conspiranoicas las cuales algunas salieron a flote con Wikileaks y Assange o Snowden y sus datos o Falcini y sus nombres de políticos corruptos.
¿Sus datos te parecen pocos? En principio lo son, creer en las palabras de un cineasta que cuenta lo que le "confesó" un amigo suyo y un documento que recoge las palabras de una columnista que dice que la CIA financió su revista.
Lo puedes rebatir si quieres, pero no sé cómo lo podrías hacer. ¿Llamar al sentido común? Que las especies reactivas de oxígeno en pequeña medida las necesitamos en nuestro organismo es lo más contraintuitivo que he leído en mi corta vida. O que no sabemos aún por qué envejecemos, cuando para ti será súper claro. Claro, para ti . que me gustaría saber qué conocimiento tienes de biología celular.
Algunos sois peligrosamente felices e inocentes. Bluebleblu no me parece fiable ni de lejos, pero si me aporta algo que me convence me lo leo y busco más. ¿Tú tienes material sobre quién financió el movimiento feminazi? ¿O crees que fue algo espontáneo y surgió porque sí y porque se necesitaba y aquí sigue?
Por cierto, no sé si has leído sobre George Soros y las revoluciones de colores. Por si crees que no se puede financiar algo así.
Pues a mí me convence. Lo que sí me parece trolleo a veces es tu "la hipnosis vale para todo" u otros posts.