Que mete mierda a saco a #3 no quita que tiene cierta plausibilidad pero nunca se sabrá si ha sido así o no. En un libro de Historia de "la educación de toah la vida" creo que en un principio se cogía la fuerza del voto femenino en unas elecciones no sé si pre o post franquistas porque se pensaba que la mujer al asistir sólo a la iglesia y pocos sitios más, no tener acceso a un curro decente, leer poco... les sería de más utilidad para manipularlas y llegar con éxito a sus intereses.
Vamos, que querían que votaran para que les vostasen ellas a ellos mediante manipulación y engaño. Buscaré la cita oficial si puedo, pero eso me flipó. Aparte no sé si hay hipótesis psicosociales sobre ello. Y no veo - si es verdad, ojo - por qué la CIA tenía que financiar una revista feminazi. OJO, quizás la tía del video se lo inventa en sus memorias o en una entrevista, pero si es verdad qué sentido tiene.
Lo de Rockefeller diciéndole ese puede ser verdad o no. No sé si los Rockefeller han financiado el movimiento feminazi. ¿Hay imágenes de eso o documentos que lo reafirmen?
Si es verdad que la CIA financió una revista femenina, por qué. Como cosas así de tipo relativos, subjetivos y no inspeccionados por la transparencia nunca sabremos la verdad, se hacen hipótesis. Que los "inserte aquí adjetivo conspiranoico de la genet que mueve los hilos" financiaran el movimiento feminazi me parece interesante en la cultura conspiranoica. El movimiento de por sí podría haberse alzado sólo por el apoyo de todas las mujeres del universo, pero cuando se plantea no convence a nadie. NI A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CRÍTICAS. ¿Cómo se propagó? ¿Por qué en casi todo el mundo y de forma tan rápida? ¿Qué ha causado la independencia masiva de las mujeres con un análisis objetivo y fuera de todo sesgo machista?
Lo que no sé es si se puede comprobar que Rockefeller ha invertido en el movimiento. Si #25 tiene algo empírico como prueba me gustaría verla.