joooder acabe al fin, menuda rayada
lo de las equivalencias de las notas del piano con A,B,C y tal como lo sabias ¿?
joooder acabe al fin, menuda rayada
lo de las equivalencias de las notas del piano con A,B,C y tal como lo sabias ¿?
Acabé yo también, joder no se veía que los números van de abajo a arriba, sino lo hubiese tenido en unos mins antes xdd
#153, hay en cierto sitio donde se ven unas letras con el fondo de cada color. El teclado del piano es C D E F G A B según las notas, pon en cada tecla su color correspondiente, y se te abrirá.
Lo del cubo ya lo explique antes, primero yo le di al botón largo de abajo para ver cual era la secuencia de colores y los apunté, luego fui al cubo y apunte los números de los colores (que se ven con la luz ultravioleta), luego en el panel imaginate que el primer color es el rosa y en el cubo el rosa es el 1 pues tienes que marcar el botón del medio, osea el quinto si numeramos los botones de izquierda a derecha.
El juego está guapo xD pero lo que más me cansó fue el jodido piano que pesadilla!
Yo sólo me atasqué con los códigos, que no encontré 2, lo demás se iba sacando xdd
Está entretenido, pero hay que tener mucha paciencia, muchos se ofuscan y no dan con nada.
A ver si alguien me ayuda porque estoy atascadísimo:
La luz ultravioleta cómo se consigue, porque yo sólo tengo una linterna y la única luz que emite es la roja de la combinación
Dónde está el piano ese del que hablais?
en la esquina a la derecha del maletin usa el lingote que se encuentra en la ventana derecha y corta el cablecito con la navaja del maletin sigue los datos del post
Entonces para poder saber como descifrar el 2º panel , necesito abrir el maletin ? como ? tengo 1 llave xo no se usarla .... le tiro el lingote ?
como se abre el cuadro ?
++Edito++
Ya tengo todo lo del maletin , se supone q tengo que hacer algo con el cubo y el 2º panel no ? pero x muchas combinaciones que pruebe no lo consigo
#170 No, esas pilas no, tienes que sacarlas de los agujeros que quedaron al quitar la silla, unes la llave con el imán del parlante ese raro y cuando la metes en los agujeros te irán saliendo las pilas.