Juego para comerse el tarro

ChemicalX

joooder acabe al fin, menuda rayada

lo de las equivalencias de las notas del piano con A,B,C y tal como lo sabias ¿?

KaiSeR_666

Chemical El campeón un perrito piloto xD
he estado en un conservatorio ^^

K

ayuda con el piano, es la única llave que me queda T_T

w1ll

Acabé yo también, joder no se veía que los números van de abajo a arriba, sino lo hubiese tenido en unos mins antes xdd

#153, hay en cierto sitio donde se ven unas letras con el fondo de cada color. El teclado del piano es C D E F G A B según las notas, pon en cada tecla su color correspondiente, y se te abrirá.

xemog

Por fin lo acabé yo también, pensaba que los números iban en el otro sentido xD

O

NO pillo lo del cubo y el panel de la derecha.

Im short

KaiSeR_666

a molao?¿ XD pensad que habéis tardado menos entre varios "cerebros" y mis pistas xD

xemog

Lo del cubo ya lo explique antes, primero yo le di al botón largo de abajo para ver cual era la secuencia de colores y los apunté, luego fui al cubo y apunte los números de los colores (que se ven con la luz ultravioleta), luego en el panel imaginate que el primer color es el rosa y en el cubo el rosa es el 1 pues tienes que marcar el botón del medio, osea el quinto si numeramos los botones de izquierda a derecha.

El juego está guapo xD pero lo que más me cansó fue el jodido piano que pesadilla!

K

Hecho con ayuda de mi novio :__DD.

Ya soy feliz xDD

#154 gracias ^^

w1ll

Yo sólo me atasqué con los códigos, que no encontré 2, lo demás se iba sacando xdd

Está entretenido, pero hay que tener mucha paciencia, muchos se ofuscan y no dan con nada.

KaiSeR_666

lo mas rayante para mi fue la caja fuerte xDD queria volarla con c4 :P

S

A ver si alguien me ayuda porque estoy atascadísimo:

  • La luz ultravioleta cómo se consigue, porque yo sólo tengo una linterna y la única luz que emite es la roja de la combinación

  • Dónde está el piano ese del que hablais?

KaiSeR_666

en la esquina a la derecha del maletin usa el lingote que se encuentra en la ventana derecha y corta el cablecito con la navaja del maletin sigue los datos del post

S

Y como se enciende la luz?

Ren0

Entonces para poder saber como descifrar el 2º panel , necesito abrir el maletin ? como ? tengo 1 llave xo no se usarla .... le tiro el lingote ?

KaiSeR_666

con la llave negra que esta dentro del cuadro

Ren0

como se abre el cuadro ?
++Edito++
Ya tengo todo lo del maletin , se supone q tengo que hacer algo con el cubo y el 2º panel no ? pero x muchas combinaciones que pruebe no lo consigo

S

Alguien me puede decir cómo encender la luz ultravioleta?

K

#168 Poniéndole las cuatro pilas.

S

#169 4 pilas? yo solo tengo 3 y las tiene la linterna, dónde saco la cuarta?

KaiSeR_666

Ya la ayuda la tenis a lo largo de todos los post, id leyendolos y conseguireis hacerlo :D

K

#170 No, esas pilas no, tienes que sacarlas de los agujeros que quedaron al quitar la silla, unes la llave con el imán del parlante ese raro y cuando la metes en los agujeros te irán saliendo las pilas.

S

puf me es imposible hacer que coincidan los putos sonidos estos >.<

KaiSeR_666

#173 conforme mueves las barritas todos suenan igual menos uno asi en cada una

GRinGoR

no doy con el panel de las luces de la izquierda :S

KaiSeR_666

#175 si lees x ahi te dan la solucion.... busca colores y letras x toda la habitacion y combinalos con lo ke dije en #3

GRinGoR

#176 colores en la habitacion? te refieres a los objetos o q, porq la habita es toda clara xD

KaiSeR_666

Tu no leas post ke es malo XD en la pagina anterior lo explican bien, estan en el maletin caray :)

GRinGoR

ya vi ahora el maletin si, los 4 colores y me lei las 5paginas xD

pero igual son 4 colores y hay 7 casillas :S deskiciao

KaiSeR_666

#179 si son 7 casillas pero solo has de usar 4 y siguiendo la combinacion ke dije en #3 sacas esas 4 casillas, los colores ke has de poner son los del maletin.