Hola! ¿Habéis jugado alguna vez al típico tablero de beber? Y si es así cual creéis q es el más popular o el más divertido? Nos gustaría jugar a otro diferente q no sea el ocalimocho!!
Thanks
Yo con mis colegas, vamos a lo facil, papel en blanco, un boli, y nos hacemos nuestros propios ocalimochos, personalizados para cada situación y para la gente que haya venido.
Acaso se necesita algun tipo de motivo/competición mas allá de la propia voluntad de uno mismo para agarrarse un chuzo?
No entiendo a la juventud.
yo me refiero a los típicos q debes hacer pruebas (beber 2 tragos por cada hermano) Y así por lo menos cambiar un poco la rutina de bares, dicos..
Kinito, multkinito, duro, uno-perro-guau...
En modo hardcore:
Fragatas.
Para jugar se hacen 2 equipos. Se reparten los litros entre los integrantes de cada grupo (litros pares, claro). El último grupo que se termine los litros los paga todos.
La embarazada. Coges 6 vasos y los llenas de más a menos, es decir, el 1er vaso con un poco de kalimotxo (p.ej o cerveza o anís lo que gustes), el 2o con un poco más y así sucesivamente hasta el 6o vaso que se llena entero.
Coges un dado y tiras, si sale 3 p.ej pues te bebes lo del vaso 3 y vuelves a tirar. Así sucesivamente hasta que saques en el dado el número de un vaso vacío, en tal caso lo rellenarás hasta donde corresponda y pasas el turno.
Si tienes una tv, también podeis poneros el señor de los anillos (p.ej) y cada vez que digan anillo bebeis. Aseguro que acabareis borrachos y quitando la película xD (y ya que te veo el avatar marihuanil, cada vez que digan comarca os haceis un peta)
De Escandinavo Abstemio a Escandinavo Abstemio te acuso de prevaricación y cohecho y bebo por convenio.
Cada vez que tienes el vaso en la mano derecha y te dicen "hipopotamo" tienes que beber lo que tengas en la mano de un trago (recomendado para cubatas).
Esta el "tripitijuego", busca juegos para beber en el buscador y te divertirás!!! Que juegazo oye!!!
PD: Tienes juegos como la "piramide", el "okalimotxo" y demas
Quinito, Quinito con cartas ( super divertido y bebes que no veas xD ), yo nunca... y un largo etc..