Recomendadme juegos para que la peña se divierta. Un clásico es el twister. También me dejarán una alfombra de DDR.
Gracias por adelantado.
Recomendadme juegos para que la peña se divierta. Un clásico es el twister. También me dejarán una alfombra de DDR.
Gracias por adelantado.
Un juego rollo party & co ( es un juego de mesa), sueles hecharte unas risas, mas que karaoke si teneis la ps2 el sing star tb esta bien y si hay pabas, pos alguno de dejar volar la imaginacion
el que se coma mas ajos en 1 min se bebe media botella de cocacola y luego un par de chupitos de beylis o como sea
OUIJA o como se escriba, las tias se acojonan bastante cuando la cosa empieza a funcionar.
TINIEBLAS, sonara estupido, pero pensad con picardia, sobre todo si hay chicas.
CONCURSO DE CHUPITOS , no hace falta explicacion, guerra de hombria xD
ADIVINA LA PELICULA, tan solo haced q salga una chica un poco contentilla y decidle q le toca hacer "striptease" para adivinarla... con un poco de suerte se anima y se keda en sujetador
etc
LAS SILLAS, enchufáis la música y cuando pare todos a sentarse, kien se keda sin silla pierde...
EL PAÑUELO, todo un clásico
EL BURRO, otro clásico
CORRO DE LA PATATA
y para los más atrevidos TINIEBRAS
Al teto. Ya verás como va a triunfar esa fiesta.
Siempre quedará alguno de parejas que vayan haciendo dibujos o mimica.
el rey creo k se llama, o algo asi... se reparten unos papelitos con números, 1 a cada persona, entonces tiene k salir un número determinado, si no sale, se reparten más, hasta k aparezcan. Al que le toque, es nombrado rey y tiene k elegir a una o más personas para superar pruevas, en plan, sal al balcón en pelotas i tal, si lo cumple bien, si no, prenda... en fin como las cartas...
juegos con alcohol , el tipico duro u otros juegos con la finalidad de emborracharse y reirse un buen cacho , y recuerda que si la fiesta es aburrida propon jugar al teto , alomejor alguno de tus invitados no sabe lo que es jajaja
El trivial, el pictionary, el risk etc... esto para jugar con amigos, para jugar con amigas prefiero jugar a los "medicos". xD
pon un disco de manowar, cada vez que digan power, metal, heavy, sword, thunder y no me acuerdo cuales más, te bebes un chupito de tequila.
Ya si pones la canción metal warriors a los 2 min. acabas borracho perdio xD