si si lo has entendido bien.
#29 Claro, como catalunya es un pais independiente y tal.... es culpa de los catalanes que se permita la corrupcion ejem ppsoe ejem...
Oh que raro, nos llegan quejas a la fiscalia anticorrupcion contra pujol, beh mientras no agite mucho la varita del independentismo que robe lo que quiera.
Que raro en estos libros de contabilidad de X empresa falta el 3%. Beh, variaciones estadisticas o algo asi... Mejor no investigar.
Si como minimo se controlara en catalunya el dinero ya veriais como no falta 1 duro. Y en vez de tanto funcionario de mierda useless metia mas gente en acienda y mierdas de esas a controlar hasta el ultimo duro.
vaya, no me lo esperaba.
Sino siempre pueden indultar, la batalla siempre estara perdida contra estos corruptos
Me pregunto como estos hilos en los que se ve claramente la mafia corrupta que es el PP, tienen tan poco protagonismo.
No se ve a ninguno de los votantes del PP, perdon del P-LIB, debatiendo en ellos.
La policía acusa al PP de financiarse con dinero negro desde 2002 y no desde 2007
Un nuevo informe de la Udef revela que el «modelo» estable de pagos en B de los actos de los populares montados por la trama Gürtel se implantó 5 años antes de las campañas investigadas por el TSJ Detecta 74 actos pagados de forma irregular en dos años no electorales
Esto es más preocupante de lo que creía.
Da igual que aunque los condenase, luego se redactan una serie de insultos en el boe como llevan haciendo desde que entraron al poder y listo.
Alguien sabe cuantos indumtos han entregado ya?
Que alegria que aun haya gente como Zdravo que da gusto leer sus post. Me extraña que no haya perdido la paciencia todavia; pero esperemos que no la pierda, para alguien que sabe bastante sobre su campo y escribe con propiedad en MV... XD
#39 http://www.elindultometro.es
#36 ¿Desde el 2002? Pero si Aznar tiene una reputación intachable, eso no puede ser... Yo le volvería a votar, por sus abs sobre todo.