#928Meleagant:Menuda gilipollez...
Las que tú tienes el bien de lanzar en cada hilo y que tengo la bondad de ignorar cuando no me las exputas a mí.
Por lo tanto, si no sabes ser educado como yo y me respondes desde esta virtud, no me vuelvas a citar. Gallitos por internet podemos ser todos, luego a la cara es más difícil faltar al respeto.
Tengamos, pues, la actitud que tendríamos fuera del teclado.
#928Meleagant:Por la forma artificiosa en que se ha inflado la condena imputándoles varios delitos separados
Esto yo no lo he tocado. Se ha hecho como se ha hecho y me parece mal. Pero no tiene sentido que me lo digas, porque no he entrado en el tema.
#928Meleagant:ahonda aún más en la tendencia a poder condenar a alguien sin pruebas más allá del testimonio de la parte demandante,
¿No hay pruebas de que han mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años?
#928Meleagant:el tribunal entiende que al menos en uno de los acusados no existía esa diferencia, por tanto no sería ni siquiera abuso sexual.
Estos psicologismos son el mal que atenta contra toda clase de objetividad hoy en día. Si el tenía 20 años y ella 15, y la ley dice que el consentimiento no lo puede dar, sabiendo como sabían la edad que tiene, debe ir a la trena.
En la pena, pues no entro. Me parece baja solo tomada desde 1 de los 3 delitos, igual que me parece baja la de un asesino que sale en 20 años.