#3880 ¿En serio? Yo de Marianico me esperaba una liada tremenda, voy a tener que ver sus declaraciones cuando pueda porque ha ocurrido un milagro.
Mal Marchena por permitir el circo del primer payaso de las CUP. Bien ha hecho en rectificar, Varela casi se lo come y con razón.
#3902 Es que independientemente de politica, ha actuado como un gilipollas, me parece una falta de respeto, sea quien sea.
#3900 me ha gustado el receso de 4 minutos que ha hecho el tribunal cuando lo de Baños.
Me los imagino pegando a un saco de boxeo para no saltarle al cuello.
#3899 Es que no solo ha hecho perder el tiempo y ha realizado el delito que se ha mencioando (dessobediancia), si no que encima de poca ayuda ha servido a sus compañeros cuando no pueden ni testificar a su favor.
Será por los votos de cara a las autonómicas, me imagino. Entre Vox, los acusados y estos, menudo circo.
#3902 Que haya sido uno de los progresistas el que le diga a Marchena que ya está bien de ser tan garantistas, dice bastante de como estaba la cosa.
Podrían haberle puesto la multa en el acto y luego trasladar diligencias al juzgado de guardia tras advertirles otra vez, pero han decido darles una segunda oportunidad. Que usarán para hacer el circo de nuevo.
#3901 La defensa les ha intentado liar un par de veces pero han salido bastante bien. No han matado el argumento de la rebelión, aunque Mariano lo ha dejado bastante acotado a unos eventos bastante concretos que van a ser difíciles de defender.
Y para mi el de la cup ha sido igual de hipócrita o más que cualquier otro y para nada coherente con sus ideas. Además de cobarde. Y por supuesto, imbecil.
#3908 No hay autonómicas en Cataluña ni Andalucia ni en otra que no recuerdo, galicia creo. estas CCAAs siempre van a su bola para esto
Cuando den la sentencia explicarán punto por punto lo que es verdad y lo que no? o simplemente dirán culpable/inocente?
Seria muy interesante ver la conclusión de los jueces en cada punto.
#3913 Claro, saldra la sentencia y podras leerla sin problemas para ver que podemos sacar en claro, que viendo las declaraciones.. Mejor ver los documentos xd
#3913 Darán la sentencia y tu o quien sea podrá leerla entera y sacar conclusiones de ella. Probablemente sean infinitas páginas, pero podrás buscar lo que te interesa y tal.
Pero valdrá de poco, porque sigue siendo la "opinión" de los jueces. Si no sale faborable para los de siempre, dirán que el estado está compinchado con el poder judicial y demás.
Que MV!Abogados te lo explique mejor xD
Retrasado mental es porque sigue viviendo en su país de la piruleta donde la DUI se puede aplicar en cualquier momento sin que aún se haya dado cuenta de que vive en una continua mentira xd.
Ahora bien, dentro del retraso mental más que aparente si algo se puede decir es que los de la CUP siguen siendo los pocos que han sido siempre consecuentes con sus actos y han demostrado que están dispuestos a llevar el tema de la DUI hasta las últimas consecuencias.
Al final la consecuencia lógica del process será que gobierne la CUP. Entonces, si que Cataluña se irá a la mierda.....
Esto son pirados, pero que no tienen cojones a ir más alla por que saben lo que ahí: nada.
Los de la CUP son pirados, con cojones y que se la pela todo.
Aqui tenemos a otro de los lideres intelectuales de las juventudes catalanas:
Pique: "Si las televisiones españolas que estáis aquí dedicaráis más tiempo al juicio que hay de los presos políticos, que es super injusto, y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, en vez de hablar del VAR iríamos un poco mejor como país".
Su país de piruleta va mucho mejor.
Menuda nueva generación catalana se viene en la siguiente hornada como no cierre ese nido infecto público de odio (TV3) ni corte la financiación a los altavoces gobbelslianos.
Enorme Piqué, soltando verdades como templos, como siempre.
Y lo que ha dicho Piqué, es lo que piensa la gran mayoría de catalanes señores.
#3920 Dice el subnormal cuando no se habla de otra cosa en los telediarios y en 24h están retransmitiendo el juicio... Un punto canal dedicado...
#3922 Por ahí debe andar sí. Quizás algo menos.
Pero te puedo asegurar que la mayoría de catalanes piensa que este Juicio es una farsa.
#3925 Este es el nivel.
Lo de entender que son las mayorías, ya lo dejamos para otro día que hoy ya has pensado mucho como para saber que C’s fue el partido más votado el 21-D