Junio 2008, a la vuelta de la esquina

g0tO

el 12 empiezo con dibujo, 2º parcial por mis cojones que me la saco de encima ya

luego g0 enconomia micro y macro, dicen q se puede copiar fácil q es tipo test

luego g0 ecuaciones, tengo el 2º parcial solo y lo llevo guay, si no lo ponen muy jodido se saca :P

y luego g0 cálculo, los 2 parciales con 2 cojones!!

g0g0g0 XDD

B

ufff yo ya no estudio pero solo de pensarlo me mareo

D-DaRkSt0rM

#211; ¿qué estudias que te meten micro y macro junto asignaturas de dibujo técnico y cálculo? ¿son optativas?

elfito

cierto goto! tu ke hacias para ke te metan micro y macro tio? xD

kimeritta

Yo empiezo mañana... Ya termine de repasarlo todo pero, como siempre me pasa antes de un examen, me da la sensacion de no saber nada :S

Aish...

-Shaydund-

#215 Ánimo kimeritta, que los que estudiamos mucha letra solemos tener esa sensación antes del examen, pero luego las cosas salen ;)

PLeaSuReMaN

con dos cojones empezando a estudiar la semana antes de que empiecen los exámenes gogogo

kimeritta

#216 Ya... si ya te digo, me pasa antes de cada examen...

Lo que mas me preocupa, es que tengo el primer parcial de esta asignatura (Ciencias Politicas I) aprobado con sobresaliente y me joderia muchisimo que me bajara la media de una manera muy basta por el 2 parcial... pero bueno, es lo que hay!

-Shaydund-

Sisi te entiendo, a mí me ha pasado con algunas, pero bueno... he tenido suerte y acabé con un sobre xD

JICG86

#218
EMPOLLONA! xD

M

Yo empiezo el lunes con química.

_CheTe_

La sensacion de no saber nada siempre pasa... y es que lo que intentamos es recordar todo a la vez... y claro, es imposible. Si hemos estudiado, cuando llega la hora de responder a las preguntas en el examen salen bien.

Suerte a todos los que tengan mañana examen!

Kenny

Empiezo el lunes :( :( :( :(

SOCORRO!!!

BlackDragoon

yo acabo el lunes, solo me keda ese!!! los demas ya tan aprobados o ya lo he hecho estos dias :)

EmiLioK

bydiox te odio a ti y a tus threads de exámenes xDDDDD.

Kenny

Dios... me despierto, desayuno y me pongo a estudiar, como, me pongo a estudiar, ceno me voy a dormir. Me vuelvo a despertar, desayuno y me pongo a estudiar, vuelvo a comer y me pongo a estudiar...

Estoy hasta los asdfeajfe de este bucle

B

Me voy a la biblioteca ;(

P.D: Pero llevaré mi eee pc para poder mediavidear xd

ruben132

Bueno chicos! Os escribo desde la facultad para poneros los dientes largos ya que puedo decir oficialmente que ya estoy de VACACIONES xD

Después de hacer 3 exámenes en 4 días y aprobar 1 asignatura librándome de exámen, hoy he finalizado. Espero aprobar esos 3 exámenes y en Septiembre nos encontraremos con otra que hay que aprobar sí o sí.

Mucha suerte a los que aún les queda por sufrir xD!

kimeritta

Bueno, uno menos... Ahora tengo una semana para prepararme el siguiente xD

Suerte y a todos y animo, que al final no es pa tanto!

josecollants

#229 que tal te salió?

Yo mañana tengo EDI-I ( Estructuras de Datos de la Información I ) y estoy cagado xDDDD

bugher

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

NOOOOOOOOOOO si no hay INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-¿Qué tal lo lleváis este año?

JODIDORRRRRRRR

-¿Os vais a presentar a todas?

A operacion triunfo no ,pero creo que a gran hermano (TAMPOKO)

-¿Cuántas esperáis aprobar?

JEJEJEJE xD

-¿Cómo lo veis este año?

JODIDORRRRRRRR

SpLaSh

Ale, menuda puta mierda de examen de econometrics II que he hecho esta mañana... empezamos bien joder...

JangoBout

A las 6 tengo uno. :P Y va la cosa malaaaa.

PERSONAJ3

solo 4 :)

kimeritta

#230 No tan bien como me hubiera gustado... pero confio en sacar una nota medianamente buena.

Suerte en tu examen, y ve tranquilo, que es lo mas importante :)

-PippinTuk-

bueno , pues me he llevado un warning antes de los examenes de junio , en una mierda de prueba , no me ha desmoralzado al contrario , me ha resucitao y pienso sacar todo como un cabrón

animo !

emmmmo

VACACIONES!!!

aprobados-> 4/4

uffffffffff me voy a pegar un veranito igual que el de selectividad jajaja yeeeeeeeeeh

Colacado

que guay esta tarde he tenido un examen de 5 horas y me ha faltado tiempo xD

N3uMaN

#237, mi verano de selectividad duro hasta que empezo el 2º cuatrimestre... xD

Aun no se lo que es estudiar en plan basto para un examen de universidad, tengo miedo :S xDD

g0tO

#213 y #214

Ingeniería Industrial

Micro y Macro son de Economía Industrial, de segundo curso y Cálculo y Dibujo de 1º XD

Tema cerrado

Usuarios habituales