Junio, a la vuelta de la esquina.

B

Pasó Semana Santa... una semana queda para que nos roben este mes de abril (que tanto nos gusta a algunos)... queda apenas un mes para entrar en Junio y comenzar con los exámenes anuales y los de las asignaturas del 2º cuatrimestre (o los finales y la Selectiviadad para los bachilleres).

¿Qué tal lo véis? ¿Habéis empezado a estudiar? ¿Os sentís preparados?

Espero que os lo curréis... que estudiar en verano no mola nada (calor, no ir a la piscina, clases particulares a las 8 de la mañana... :S). Y en Septiembre los exámenes tienen la manía con coincidir con fiestas de los pueblos, de alguna ciudad, con ese viaje con los colegas o tu chica que llevabas planeando con 4 meses de antelación...

Así que desconectar un poco de Internet, de la mula, del ogame, bite fight, miconejo, CS, Q3 o lo que sea a lo que estéis enganchados... y a chapar un poco.

¡Mucha suerte a tod@s!

jonax

muchas gracias por los animos tiu

Gasolina

Eso intento, sacar lo que queda de curso y la selectividad.

ArcheR

Fatal, aburridísimo en las prácticas de empresa, y pensar que todavía queda hasta Junio...
Si es que, que razón tienen los que curran: "Cuando te pongas a trabajar ya echarás de menos los estudios..." XD

Qué visión tan distinta a la tuya tengo yo, eh? XDD

factonni

gracias, la verdad es qeu ahroa toca chapar mucho, pero weno, yo lo llevo ocn calma

una pregunta, en la universidad las asignaturas que son anuales, quiere decir que solo hay un examen a final de curso en el que entra todo, no?

V

Suerte a todos yo no tengo agenda ergo no tengo más preocupaciones ke las inmediatas... negligencia? filosofía xD

I

Pues la verdad no lo llevo muy bien, estoy como se dice en la cuerda floja... y estas semanas que quedan llenas de examanes y recuperaciones, mas luego los globales y selectividad... nose porque lo hacen tan extresante todo.Mierda de sistema educativo.Mierda de yo por no haber aprendido a estudiar de pekeño.

KyOshA

No se si quiero que se acabe el curso pa que llegue verano, porque solo de pensar en la sele se me revuelven las tripas

sharker

sele = easy

K

Se puede estar acojonado por el mes de Mayo pero por la selectividad???? Cuando la hagais vereis que es la mayor tonteria que hay por poco que te esfuerces la apruebas fácil y con nota si quieres.

Ganas hay de que llegue Junio, joder.

IAF

lo veo como una mierda, estos 2 ultimos años de estudios han sido los mejores de mi vida gracias a los compañeros i por desgracia se van a terminar, para mi podria ser eterno

borisuco

no seas hijoputa, vivía bien hasta que he leido el título de tu post...

no, no he empezado, y si, si pretendo aprobar mas de una (y de dos y de tres) pero no me jodas coño...

Aun así... las fiestas de majadahonda con exámenes no pueden estar tan mal!!

YiT4n

gL & hF;)

SeiYa

pues unos decían:

good luck and have fun

otros

good luck and happy fragging

Pueden ser muchas cosas.

En cuanto al post ... yo tengo miedo a Ingeniería de Software, cantidades ingentes de apuntes que jamás había visto, y que en el día antes no me dará tiempo :( supongo que como siempre, me estudiaré 3 temas que coincidirán con los que entran, sacaré un 52 y me iré feliz por los pelos a verano :D

Gasolina

HF = have fun.

Gandalf530

selectividad es mucho mas facil de lo que os imaginais no se porque tanto miedo con la select.. son mucho mas jodidos los examenes de curso.

RePuWoMaN

Joderrrr, bydiooooooooox, otro post como el de febrerooooo, quieres hacernos sentir mal??? :(

No, no he empezao a estudiar para esos examenes finales, tengo entregas de trabajitos todo el año y no tengo tiempo!!!

M

ganas de matar a bydiox creciendo...

ya nos dio el mes de enero con su dichoso post: "Febrero, a la vuelta de la esquina"

Moderadores, si borráis este post me compro 16 botes de nanogen para la calvicie.

B

:(

santol0

Hay que pensar en positivo joder, o acaso todavía no sabeis la k se monta después del ultimo examen en Junio??? Botellones incomparables zorras cachondas esperando su principe azul el calor la piscinita etc tec... lo e estudiar en verano es secundario coño pareceis nuevos xDDD

insomnya

Yo si que he empezado a estudiar (creo xD) el primer año que no dejo para el dia antes del examen lo de pedir los apuntes...pero no m va a servir de nada..:(

P.D zorras cachondas?¿ XD

santol0

#23 perdone usted por mi lenguaje soez y malsonante soy un autentico vulgar... en verdad quería decir muejeres ansiosas de calor humano.... xDDD (lo he mejorado????)

B

yo no tengo remedio, me han quedao 8 de 10 xD asi q prefiero repetir y tomarme un año sabatico

GrAnRA

#2

L

Siempre encuentro algo que hacer en vez de estudiar, lo jodido es que luego me siento superculpable :S

Cuando dicen que la vida del universitario es buena, lo dicen por algo xD

BLaNkA

#27... :/

-nazgul-

¿miconejo?

B

#29 Sí, tío... www.miconejo.net (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=231409)

;)

Usuarios habituales