Junio, a la vuelta de la esquina.

B

Supongo que no le importará a nadie, pero bueno:
-Bach aprobado (con 6'7 de media).

Ninguna convalidación (pasé las sufis de Fïsica con un 7).

Suerte a todos en sele y demás en vuestra vida tios wenos :$

PD: Está en camino, está...

StreaM

#61 bien hecho, ahora sola queda cambiarte el avatar :P

Kiles

#61 Estamos en las mismas tiaco, otro 6'7, ahora a comernos selectividad se ha dicho.

rackinck

UFO felicidades tío xD.

B

Thx thx :)!

Selectividad me durará -0'5, cuando vaya ahí me los sabré todos de los años anteriores de memoria al final, en el insti, en el repaso de sele nos meterán una caña... U_U

B

¡Bien, Ufo, bien! :D

Mi primer examen terminó (surte que era fácil)

Ahora lingüística II... lo estoy viendo y... pufffffffffffffff...

Time remain: 11h

oveRz

ia EsTaMoS En JuNiO A.k.A VeRaNiKo a la vuelta de la EsKina

B

Joe q cabrones ya habeis empezado, yo hasta el 13 no empiezo y acabdo el 30, me espera una segunda quincena de junio bastante cabrona, sobretodo teniendo en cuenta el pedazo atraso que llevo.

Spero que como siempre la diosa fortuna me acompañe porque si no vaya veranito me espera

B

OMG!!

Ya tengo 2 notas de 2 asignaturas... (sí, soy de letras y somos pocos, he ahí la explicación xD), me las acaban de decir por teléfono... ahora iré para la facultad:

-Géneros menores y marginales: 7,5 (examen) -> 7,1 (nota final)
-Lingüística II: 1,5 (no se ve bien la fotocopia... y es IMPOSIBLE que haya sacado esa nota... más que nada porque la persona que me lo ha dicho por teléfono no ha contestado a la mitad del examen y ha sacado un 4,1 y yo he hecho un examen bastante decente). :S

RePuWoMaN

#69 Bydiox odio tus posts de examenes pq no me hacen disfrutar 100% de mi paseo por offtopic :(

Txentx0

#70 tiene razon disfruta de la nota... en tu intimidad

B

Yo he ido a preinscribirme a módulo superior, y se ve que hoy nadie curraba, y que tengo que ir mañana (por la mañana)...

Spain is different xd

101010

UFO MIS MATEMÁTICAS! QUE EMPEZAMOS HOY!

Sergio8603

si has hecho lo que tenías que hacer durante el curso, no deberías estar angustiado en junio.

Usuarios habituales