Justin Bieber atacado con huevos en Sidney

LaChilvy
3
koalas

#1 porque no le dan en la cara joder!!!

2
Awoke

"joputaconsuerte", que le den.

zErOx

SANGRE Y CLARAS DE HUEVO !!!

1
SkOi

No se que me da más rabia, que no le hayan dado o que se siga hablando de él... :S

3
Ismelldrama

Imbéciles, pobre Justin.

#7 Imagino, sip xd.

2 respuestas
koalas

#6 te van a meter mierda xD

1 respuesta
g0ttlich

jjajajajaja que cabrones encima caen en plan bombardeo jajajaja como la lian estos de la legion condor

X-Crim

que guapo es

Exelol

Apartado Música? Justin Bieber se puede considerar Música?

3
N0P4P3r

Vaya desperdicio de huevos,ninguno le dio en la cara :S

1
h1de

miralos si parecen morteros XDDDDDDDDD

1
uLISES_

why fail!?

1
ferayear

Y no le da ninguno!

1
cuico

acabará asi

2
H

Envidia.

1 respuesta
kinokong

¿soy yo o le caen del cielo en plan bombarderos? la mala suerte que no le da ninguno, fail.

¿y porque está clasidicado como música?

1
Goju

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, tirándole huevos solo consigues aumentar su popularidad y que sus fan en un futuro quieran beatizarlo como a Juan Pablo II, tiempo al tiempo.

1
Gonchito

Ya, es un boicoteador tirándolos desde los focos.

#22 Ya, pero meter el condensador de fluzo es muy chungo.

1
sombrio24

Ir para tirarle huevos a Justin es casi ser más triste que Justin.

2
kita-r3w0v3r

PIEDRAAAASS¡¡¡¡¡ no huevos PIEDRAS A EL ¡¡¡¡¡ y de un tamaño considerable :S

1
NoN3

Puestos a colar huevos en el concierto, alguien podria haber colao una piedra alterada quimicamente que en contacto con la piel de un adolescente afeminado explosionara, oh si, ya lo creo k si

1 1 respuesta
eL_SaMuKu

#6 Estas pidiendo un custom title eh justinfan

1
Naiaraa

A mi me da penita el pobre niño ;(

#25 Lo sé, pero no es él el que pone su sueldo, lo han pagado con un pobre chaval que ahora estará bastante mal, yo acabaría llorando como una tonta si me tiran huevos en un concierto en el que he puesto horas de baile, horas de trabajar con la voz, y me he puesto delante de 23894729384 niñas locas gritonas.

Me da mucha lastima de verdad.

2 respuestas
Nyhm

#24 Que te dé pena lo que cobra, pq eso es lo más patetico de todo. En tu vida tendras lo que este niño acumula en 3 meses aunq te mates a currar cm una negra x'D

1 1 respuesta
mush

#16 nanai

1
Nyhm

#24 Y eres un capullo que deja a los periodistas tirados en el photocall, pero pobre niño no? aunq se limpie el culo con billetes de 500 y tenga lo que nunca podremos tener trabajando 1/4 parte de lo nuestro si llega.... que no, que no y que no. Ya le pueden tirar huevos y gallinas x'D

1 1 respuesta
Naiaraa

#27 Pero porqué culpais al pobre niño?? La culpa la tendrá su redactor.
Si me dices que es mayor de edad y toma sus propias decisiones me callo, pero es un crio que hace lo que le dicen y ya esta. Por muy bien o mal que cante no merece NADIE, que le arrojen huevos. Tenga el dinero que tenga, cobre lo que cobre.

1 respuesta
Nyhm

#28 Perdona me estas diciendo que a mi me pueden humillar mis superiores en mi puesto de trabajo sin que pase nada y el niñato este no tiene porque ser humillado por el publico que es basicamente gracias a quien le pagan?

Naiaraa

#28 ¿Dónde te he dicho que a ti te pueden humillar tus superiores en tu puesto de trabajo? Porque no pueden, o no deben, si es asi deberías mirartelo.

Creo que has respondido algo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que mi jefe me pague no significa que pueda humillarme, estás bastante equivocado con eso.

Es más, pongo bien en negrita NADIE

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Goju
  • Nyhm
  • Naiaraa
  • Exelol
  • koalas
  • LaChilvy