Justin Bieber atacado con huevos en Sidney

V

que ascazo le tengo al Justin Bieber

Uneim

Si tanto lo odiais dejar de hablar de él, porque sólo conseguís que gane fama. Vamos, yo a este niño lo conocí por vosotros, ragers, posteando vídeos de él metiendose hostias contra un cristal.

1 1 respuesta
Nyhm

#30 A ver Nani, si tu trabajas de cara al público, ponte al caso, te puede venir una tia a quejarse de la mercancía, del trato, y puede reirse de tí de mil maneras y tu tienes que aguantar el chaparrón te guste o no te guste.

Yo no digo que mis jefes me humillen, pero si mi jefe me quiere echar la bulla o chillar en frente de otros directivos lo puede hacer sin problema, y yo tendría que callarme la boca, porque para eso me pagan.

Casualmente, en el mundo del espectáculo pasan esas cosas, si las actuaciones no gustan hay abucheos, te pueden tirar huevos, tomates, lechugas.. También cobras un pastón asi que yo creo que compensa y que al menos psicológicamente preparado para eso has de estar no? O que pasa que todos los cantantes tienen que hacerse ricos y solo obtener alabanzas?

Ni que fuera este chico el unico al que han tirado cosas sobre un escenario, y a gente que se lo ha currado mucho más y tiene una trayectoria artística, eso si que me parece más fuerte, no el criajo este que hasta hace nada estaba haciendo el payaso en youtube.

1 1 respuesta
sperial

Antes de morir bin laden tendría que hber matado a este retrasado

3
-Lania-

Lo que yo no entiendo es como han podido pagar para entrar y tirarle huevos.
Yo no me gasto dinero en ver a ese v.v

C

#33 nadie tiene derecho a chillarte,que lo hagan es otra cosa,pero derecho? no.

1 1 respuesta
Nyhm

#36 No digo que sea algo ético, digo que esas cosas pasan y punto. Si no lo queréis entender seguir pensando en rosa xD

YaZzMaN

Obama ahora te toca eliminar a Justin

samagu

se lo tiene bien merecido, depues de bin laden sera el proximo en caer XD

Goju

#30 Pero aquí no le humilla ningún jefe ¿han pagado la entrada no? pues pueden hacer lo que les apetezca. La seguridad ya se encargara de ellos, hasta entonces son libres.

¿ME EXPLICO?

PalesTina

Los huevos los tendria que haber lanzado el que lanzo esta botella, que tenia mas aim

1
B

Que asco de "tio", que no se le ha dessarollado la voz.

knaus90

La verdad es que cualquier día va a tener un susto desagradable.. guiño guiño

MuRdOk93

joder !!! por que no le tiran una puta piedraaaaaaa

BornToLose

#32 que me vas a contar,descubri a rebeca black gracias a MV.

Y

Envidiosos.

Viva justin !!

(lo dice una superhipermegaFan)

Kaiserlau

cuando tienen q usar aimbot no lo usan..

mitsumi

Pues hay millones que le siguen, y el tipo genera dinero, tanto para el como para los que mueven sus decorados, montan sus conciertos,,...... Es mejor que exista el Justin Bieber, a que no exista.

A

tenian que colar una pistola en el concierto y meterle 3 tiros en la cabeza.

pd: donde esta el futuro " Mark David Chapman " de justin? :clint:

C

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Goju
  • Nyhm
  • Naiaraa
  • Exelol
  • koalas
  • LaChilvy