JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

C

#4286 #4288 En Cataluña no teneis ayudas? Becas? Subvenciones? Plan Pive? Plan renove? No cobráis el paro? Nunca habeis recibido ayudas? Unas páginas atras puse un post donde teníais unas cuantas #4284

#4287 Bien que hablais de raices de hace siglos y ahora que os interesa hablais de la actualidad eh

1 respuesta
nixonE1

#4291 http://lmgtfy.com/?q=que+son+las+balanzas+fiscales

C

#4289 Fui yo y ni mucho menos he dicho que os las regalaran. He dicho que es en Cataluña donde se construyó la primera puesto que el amigo hades decía que había mucha catalanofobia y que desde siempre habíais sido perjudicados

1 respuesta
hadesbcn

Arkanoid no faltes al respeto por no compartir mis ideas...lo del multireferendum es algo muy distinto...y te digo que no he votado a Mas nunca, pero si el pueblo quiere urnas debe sacarlas

1 respuesta
hadesbcn

Es que la hay...busca en youtube catalanofobia...y no son ciudadanos de a pie...son ministros o presentador de noticias o en programas de debate de ambito estatal...esos mensajes calan...de echo los usais aqui muxas veces...o no habeis oido nunca por la tele catalanes terroristas? Mirate el dinero que aporta Catalunya al estado y el que recibe y dime si no sales perjudicado...informate bien...mira los numeros y nos cuentas

ArKan0iD

#4294 faltar al respeto? tan solo he dicho que respondas una pregunta muy sencilla.

el multireferendum es muy distintoen este aspecto? porque?
eran urnas para votar algo ilegalmente, no?
o acaso el multireferendum era legal y aun asi quitaron las urnas, lo cual seria peor?

y si hay catalanofobia es porque la creais vosotros. de la misma forma que habrá españofobia por culpa del PP

hadesbcn

Porque el multireferendum no lo apoyaba el 80 % de los catalanes, por tanto era una xorrada
Si claro la creamos nosotros, nos encanta que nos odien...y españofobia? Yo no tngo fobia a España, queremos una salida pactada, negociar la deuda y hacer las cosas bien y democraticamente, es el PP y otros partidos los que se encargan de decir que es un desafio, un golpe de estado,etc... Esto lo quieras o no...crea catalanofobia

2 respuestas
Lexor

#4297 en que tienen los catalanes un 80% de apoyo ?

1 respuesta
ArKan0iD

#4297 ajam...entonces negais la voluntad del pueblo a votar y les retirais las urnas porque no llegaban al 80%?

viva la hipocresia

1 respuesta
nixonE1

#4293 Y sabes como se financio? A eso se debe la existencia de peajes. Las autopistas no salieron de la nada.
#4298 En hacer un referendum. Que no es lo mismo que el apoyo a la independencia.

hadesbcn

El 80 % al derecho a decidir...lo dijimos antes y #4299 te contradices tu mismo cuando dices la voluntad de un pueblocuando no llegaba ni siquiera a un 50 %

1 respuesta
ArKan0iD

#4301 cierto, lo he escrito mal y me he dejado el "parte de un pueblo". aun asi, te vas por las ramas en vez de responder.

hadesbcn

El multireferendum no lo convoco el gobierno y gracias a estas presiones i a asociaciones como la ANC y la señora forcadell dijo eso de " president, posi les urnes" si hubiera seguido la pantomima del multireferendum la imagen internacional al derecho a decidir hubiera sido peor, porque no tenia soporte ciudadano...supongo que por eso lo hicieron, nose lo desconozco.
Espero que esto aclare tu pregunta...tampoco lo se todo jajaja

ArKan0iD

y luego quiso quitarlas impidiendo a la gente mostrar su opinion, pero cuando se lo hacen a él bien que va de victima...

todo sea por la imagen internacional, si lo hago yo está bien hecho pero si me lo hacen a mi son unos opresores!

Capi_Salami

¿Multireferendum? Pero que mierdas os sacáis de la manga para que siga vivo esto? ¿MULTIREFERENDUM? ANDALAMIERDA YA

Aguiluxo

Dejarlo ya macho. Esta mascadisimo todo lo que estáis diciendo. Tanto un bando como el otro.

hadesbcn

Es que no eslo mismo! No las convoco el gobierno, luego no quiso quitrlas, las quiso quitar desde el principio

hadesbcn

Mira si fue una pantomima que no le suena ni a salami...si dejemoslo, al final nadie cambia de opinion en nada, tanto unos como otros pero bueno, queria un debate constructivo, a costado pero al final la gente se ha puesto a debatir constructivamente, no creo que sea malo contrastar opiniones

S

4 páginas en un momento, pensaba que habían investido a Mas por sorpresa o le habían pegado un puñetazo o algo.

hadesbcn

Stoy On fire sabre! Jajajaja

1
S

jajajaja me encanta este tío

hadesbcn

Si eso me presento a las proximas y gano las elecciones XD

1 respuesta
Aguiluxo

#4312 eres emir cabron, no nos engañes.

AlvaroFelipe

El cajero de los Pujol en Andorra: “Venían con sacos de billetes y escoltados por mossos”

Un alto empleado de Andbank relata el trasiego de dinero de la familia del ex president de la Generalitat y admite que la Justicia "sólo les ha descubierto la punta"

http://okdiario.com/investigacion/el-cajero-de-los-pujol-en-andorra-venian-con-sacos-de-billetes-y-escoltados-por-mossos-40705

2 respuestas
Aguiluxo

#4314 Inda va a tope jajaja. Yo solo espero que se pueda demostrar todo eso y vayan a la prisión, ya cansa.

hadesbcn

Nuse quien es Emir...

2 respuestas
ArKan0iD

#4316 uno que dependiendo de lo que escribes es capaz de saber si eres o no catalan o has vivido en Cataluña en algun momento de tu vida..todo un personaje

1
Aguiluxo

#4316 ? Es toda una institución en este foro. El emblema del independentismo catalán en MediaVida.

1 respuesta
Fascaso

Pero aún no han investido a nadie...que raro, pensé que sería antes del 20D...

ArKan0iD

#4318 mejor dicho de la rama mas radical del independentismo catalan..

1 respuesta
Tema cerrado