JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

S

#4314 jajajajajaja escoltados por los Mossos! jaja a

Se contradice con la versión de la putilla del hijo.

Aguiluxo

#4320 Solo le hace sombra T-1000 del bando Españolista/Unionista/Legalista/loquequieras. Mil batallas habran librado entre ellos y solo ha quedado emir para contarlo. En paz descansa hasta verano.

1
S

Si Emir os parece radical deberíais ver alguno de por aquí de las Cup, estas que tanto os gustan últimamente.

Un duelo Ades vs T1000 molaría.

1 respuesta
ArKan0iD

alguno de la ANC o Universitat Nova Historia vs T-1000 molaria tambien

nixonE1

Donde esta T-1000¿?

1 respuesta
hadesbcn

Nuse si habre defendido bien mis ideas...pero esta bien que me consideres como tal...al final es ampliar conocimientos y posturas aunque yo de radical no tengo un pelo ya os digo

sincahonda

#4325 baneado.

1 respuesta
GamA

#4284 Pero es que no hizo un referendum, hizo un amago que no servía para nada, solo para tirar el dinero :S

Aguiluxo

#4327 Mas bien bloqueado hasta verano.

2 respuestas
sincahonda

#4329 bueno bloqueado, gracias por la corrección.

StKK

Emotional vs t1000 seria la magia, como un Cretu vs tripas xDDDDD

2 respuestas
Aguiluxo

#4331 Ese momento ya lo vivimos Bluebluelbue vs T-1000.

1 1 respuesta
massaker

#4329 ¿Qué hizo?

StKK

#4332 Lo he leído pero sinceramente esperaba más, sobretodo por parte de Emotional. Se nota que lo suyo es otro tema xDD

emir

#4323 Yo radical? xDD Para nada, soy un moderado.

hadesbcn

Jaja hola emir...encantado! X aki me confundian contigo...nuse pk

emir

Ni yo, porque tienes una ortografía horrible.

2
hadesbcn

Jejej es el puto movil!

Capi_Salami

Si si el móvil....

S

Al menos emir tiene un poco de gracia a diferencia de hadesbcn

1 respuesta
Dieter

#4331 que fue de cretu? pense que le dieron algun carguito y desaparecio xD

1 respuesta
Aguiluxo

Ya que estamos a pocos dias de la investidura vamos a recordar una vez mas la sacada de rabo del molt honorable president.

2 respuestas
emir

#4342 Pf, nada comparado con las pasiones que levanta el PP, y además con lo agustico que está uno votando a Marino Rajoy...

Rivendel

#4342 el ogro mago por poco rompe la camara dios santo xD

hadesbcn

#4340 no pretendo hacer gracia a nadie...deja de atacar a la gente y mirate al ombligo y si, cuando escribo con el movil me da palo poner acentos y buscar la puntuacion en todo...puede que haga faltas de ortografia...pero no creo que escriba tan mal

1 respuesta
Leoshito

#4345 Hombre el movil tiene autocorrector xD

Pero que vamos, si te atacan por las faltas de ortografía sientete orgulloso que es que algo haces bien.

kinyu

Alguien me puede decir que está pasando actualmente con JxSí y la CUP ? en temas negociación y eso, la verdad es que hace mucho que no me paso por aquí y ando perdidillo...

Gracias!

1 respuesta
Aguiluxo

#4347 segun comentan hay buena sintonia y parece que se va a llegar a un acuerdo despues del 20d. De todas formas la assamblea nacional de la cup decide el 27 creo xddddd otro NO a Mas seria historico

StKK

#4341 Ni puta idea, pero seguro que si mañana gana el PP lo vemos por aqui xD.

Capi_Salami

Imagino que estarán esperando al resultado de la eleciones...y según salga tomarán un camino u otro....relax!! Además,podéis estar tranquilos,nunca nos independizaremos

1 respuesta
Tema cerrado