Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#4314 jajajajajaja escoltados por los Mossos! jaja a
Se contradice con la versión de la putilla del hijo.
Si Emir os parece radical deberíais ver alguno de por aquí de las Cup, estas que tanto os gustan últimamente.
Un duelo Ades vs T1000 molaría.
Nuse si habre defendido bien mis ideas...pero esta bien que me consideres como tal...al final es ampliar conocimientos y posturas aunque yo de radical no tengo un pelo ya os digo
#4284 Pero es que no hizo un referendum, hizo un amago que no servía para nada, solo para tirar el dinero :S
#4332 Lo he leído pero sinceramente esperaba más, sobretodo por parte de Emotional. Se nota que lo suyo es otro tema xDD
Ya que estamos a pocos dias de la investidura vamos a recordar una vez mas la sacada de rabo del molt honorable president.
#4342 Pf, nada comparado con las pasiones que levanta el PP, y además con lo agustico que está uno votando a Marino Rajoy...
#4340 no pretendo hacer gracia a nadie...deja de atacar a la gente y mirate al ombligo y si, cuando escribo con el movil me da palo poner acentos y buscar la puntuacion en todo...puede que haga faltas de ortografia...pero no creo que escriba tan mal
#4345 Hombre el movil tiene autocorrector xD
Pero que vamos, si te atacan por las faltas de ortografía sientete orgulloso que es que algo haces bien.
Alguien me puede decir que está pasando actualmente con JxSí y la CUP ? en temas negociación y eso, la verdad es que hace mucho que no me paso por aquí y ando perdidillo...
Gracias!
#4347 segun comentan hay buena sintonia y parece que se va a llegar a un acuerdo despues del 20d. De todas formas la assamblea nacional de la cup decide el 27 creo xddddd otro NO a Mas seria historico