k800i vs n70

_

.

I

#1 Vaya manera de crear un hilo... :/

Además ya había uno igual, me parece recordar. Utilice el buscador.

pd. me quedo con el k800i

Soy_ZdRaVo

con el n70.

Porque el servicio tecnico de sony es capaz de devolverte 3 veces el movil "arreglado" sin que de verdad lo esté

bps

S.E > all

B

#3 en lo del servicio técnico tiene toda la razón, pero aún asi me quedo con el sony ericsson.

OhYeAh

el k800i seria mejor compararlo con el N73

en mi opinion me quedaria con el N70, tiene sistema operativo, le puedes meter 834593825792852 programas y te hace de todo

ZL-Kamikaze

te hace de todo? O_O

Z3n

#3 si a mi por ejemplo me lo cambiaron despues de 4 meses por uno nuevo, toda la razon :)</ironia>

el sony sin ninguna duda, he probado el n73 y el 800i. Me quedo con el sony de calle :)

N1gr0

Yo tengo el n70 y me parece bastante bueno,habrá k probar ese sony. Pero ya digo k hoy por hoy no me a dado ningun problema :)

djtonight

k800 sin dudarlo y sin mirar al otro
no te arrepentiras. en yoigo vale 139€

_

.

c1a

qtek 9000

Pontifex

que es eso de yoigo?

_

.

Pontifex

joder tienen unas ofertas buenisimas, y las mejores tarifas del mercado, ademas estoy leyendo que usarán la cobertura de vodafone, o sea que de primeras ya empiezan con mejor cobertura que orange

_

.

Nomak-

hombre la gente que quieren opiniones acerca de algo
suelen poner fotos de lo que es , cosas sobre el objeto , links de interes...

Nomak-

el n70 es la gena.
muxos son ya los que me han hablado maravillas del k800i estoy aver si me lo consigo pillar por puntos con movistar

iRidiuM

n70 ;)

ErNeStIn

N73

abE

el sony, yo tengo el k750i y antes tenia el nokia 6600 k en su tiempo era la bomba.. pero se me rompio y perdi la foto k tenia con eto'o xD

BHyBa_LLo

yo tengo el k750i y va de lujo.. me kero piyar el k800 k me sale por 37 kon puntos de movistar. xD aunke e leido por ai k va de lujo... menos el video.. k graba algo de peniya...nose k tendra de razon esto.. yo tengo un kolega kon el 6280 y graba de lujo video :S verdaderamente un simbyam vendria bien xD pero el movil va de lujo.. bateria dura muxo.. mp3.. radio... k mas pedir? :S XD
me kedo kon el n93 muhahahahahaha

DanGeRouS

sony fabrica camaras, nokia no.

el k800 lleva una camara sony, con su tecnologia cyberfocus, nokia no.

3.2 megapixeles, flash de xenon, cyberfocus, autofocus, 16x zoom digital, etc.

me lo iba a comprar hoy, pero no quedan hasta la segunda quincena de enero.

si quieres un autentico movil-camara, el k800.
si quieres jueguecitos y tonterias no se, pero de eso al final te aburres (tengo un 6600).

ErNeStIn

#24 quieres un buen nokia con camara? 8800 sirroco.. mamma mia sin movilazo xaval..!! lo tiene un colega y uff (L)(L) se lo compro en dubai.

DanGeRouS

#25 no hables sin saber...

ErNeStIn

#26 tu as visto en persona el 8800 sirroco? yo no es que entienda mucho de esto.. pero mamma mia.. la calidad de camara es la puta ostia, aunque no use mierda de sony.. y el N73 juraria ke lleva cybershot de ese

-HidrogeN-

Yo tengo el N70 hace tiempo ya.. y si lo fuera a cambiar sería, o por el K800i o por el N95 cuando salga...

PDTA: Me encanta Symbian.

DaGGoTH

Que va a llevar CyberShot si CyberShot es de Sony xDDD
El único móvil CyberShot es el k800i

ErNeStIn

Perdon, cybershot no.. carl zeiss me confundo.. xD perdonad!

Aun asi, he visto el N73 en persona, he visto el 8800 sirroco en persona y mamma mia.. la calidad de fotografia es.. o_O

Usuarios habituales