k800i vs n70

DaGGoTH

Carl Zeiss? Va a ser que no xD

El N90 o N95 me parece que sí pero el N73 va a ser que no.

balmunG_

N70 más que nada por su sistema operativo. Para mí es lo que decanta la balanza a su favor, ya que tuve un k750i y estuve contento hasta que se jodió la cruceta (el 800i no tiene ese problema). Ahora voy con un ngage contentísimo ^^

Lo dicho, n70.

Z3n

los 2 hacen muy buenas fotos

ErNeStIn

#31 anda majo, http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n73&lang=es&country=ES

Esta práctica cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss está lista para disparar con sólo deslizar la carcasa. Capta imágenes de gran calidad y visualízalas en una pantalla de 2,4

_JoSiTe_

ne quedaría con el N70 por el symbian, pero en lo demas el K800i es bastante superior, más rápido, mejores foto, mejor pantalla...pero el symbian es el symbian, un sin fin de aplicaciones

aNuBiS

Aqui teneis una comparativa de fotos entre el K800i y el N73, http://www.gsmspain.com/foros/h464684_Reviews_Carl-Zeiss-VS-Cybershot-Comparativa-fotos-N73-VS-K800i.html

Creo que queda claro el ganador.
Igualmente SE hace unos telefonos muy buenos, yo actualmente tengo el T610 y nunca me ha dado problemas (y eso que ultimamente lleva unas ostias acojonantes y ahi le tienes), el unico punto a favor del nokia es el symbian claro, que es una maravilla.

Dependiendo de para que quieras el movil te compraras uno u otro...Eso si, yo un movil no lo compraba por la camara ni de coña, por que por muchos 3.2mpx NUNCA te van a dar la calidad de una camara.

BEDI

#6 todos los moviles tienen sistema operativo.

DaGGoTH

#34 vale j3j3j33j zoquete te doy un pin si quieres.

RusTu

#38 se referia a que tenia sistema operativo symbian.
Uhm... me quedaria con el k800i
DB2020 vs BB5

Mi Abuela Fuma®

KrITIK4L

Personalmente, para hacer fotos ya tengo mi panasonic lumix Fz30 y créeme, me sobra, entre esos dos moviles, sí, la camara es probablemente mejor la del SE800i, no lo pongo en duda... pero como movil es más completo y mejor el N70, aunque solo fuera por el uso de Symbian como sistema operativo ya me decantaría por el.

Cuando las camaras de los moviles sean de 5Mpx (Proximo nokia N95) quizás empezemos a hablar de asuntos serios como cementerios... por ahora... no tiene excesivo sentido, incluso con los 3.2mpx

Yo tengo el N90, con 2mpx... y solo hace buenas fotos en condiciones optimas de iluminación, y ademas por tener las lentes Carl Zeiss es más caro y no tiene vibración (aunque a mi me saliese mucho más barato) lo cual, a mi parecer, es una putada... eso si, no lo cambiaría por nada ahora mismo.

PD: Aparte del 7110 (aiSh mi viejo cabezón...) el mejor movil que he tenido es el Nokia Ngage, con diferencia, antes de jubilarlo tenía más de 1000 mensajes guardados, 500 contactos (algunos con más de un telefono, mails y demas) una batería envidiable... lo único que le faltaba era ser 3G o UMTS y quizás la camara... el día que saquen algo más o menos así... seré feliz.

Usuarios habituales