KDD Benidorm (04/09/10)

B

pero que teneis pensado?? aqualand? comer, tarde random, cenar y party?

B

#1291

Sep, más o menos eso parece, pasar el dia por Aqualandia, luego cenar y fiesta, yo supongo que llegaría cuando chapen Aqualandia, a eso de las 8 no? O quizá por la mañana, no lo sé seguro.

B

#1292 Pues si voy sera igual que tu sobre esa hora, por que si tengo que coger bus me voy a dejar un paston en un dia entre una cosa y otra

-Lania-

Oyes, decirme por favore quien se viene al Aqualan para coger los vales descuentos cabrones.

mesi, yo, pescao, jose29 y alguien mas?

Pescaico

Yo me tiro de la KDD de momento.

-Lania-

Dais un poquete de asco, ahora si ahora no ahora si ahora no.

1
jose29

Yo si voy a ir a la KDD, pero creo que a Aqualandia no

MeSiDj

Jose, yo paso a por ti así que tu vas donde yo diga.

Aquí manda mi rabo.

¿Por qué no queréis aqualandia?Yo soy el que menos debería querer enseñar michelines y me la suda tres mil.

Pescao, me estas fallando muchísimo.

-Lania-

Pues mira que os facan a todos.

jose29

#1298 no es por eso tío, es que no soy mucho de acualandia.

Te crees que no me gustaría ver a lania toda mojada por las frescas aguas de un parque tematico de benidorm?.

MeSiDj

Tios creo que no os queda claro el concepto de lo que es una KDD.

NO IMPORTA EL SITIO
NO IMPORTA LA HORA
NO IMPORTA EL AMBIENTE

IMPORTA CON QUIEN ESTÉS.

1
borxi

Yo llegaré por la tarde-noche seguro! Más q nada pq no me levantaré hasta las 14h y entre comer, siesta e ir hacia allí..
Bueno, q vaya bien por Aqualandia, aunque auguro que la gente se retirara pronto.. pq el mismo dia Aqualandia + cena + party hard es para gente jovén eh!

B

Yo voy a ir, me importa un huevales lo que el resto haga, con los que vayan, me lo pasaré del jumber.

MeSiDj

#1303 +1 +1 +1 +1 Cuenta conmigo.

jose29

Ese es el espiritu

P.D: estreno avatar , aunque falta redimensionar

-Lania-

Entonces vamos a ver para que yo me aclare ... por que quedan 3 dias.

Que se va hacer?
Quien viene?

Y tal

jose29

Yo y freaker vamos, pero solo por la tarde/noche.

-Lania-

Menudo fail de quedada hoyga.

GR33N

MeSiDj

Pf....vaya tela..

jose29

Sois unos rajados. Mesi go alicante y fiesta v2.0

-Lania-

La mierda es que aquí abren hilo para hacer kdd la gente se apunta, gente que ni piensa venir dicen que vienen de fijos, pero de que vais?
Y los que si venían de fijo, ya se van rajando, vaya puta mierda organización

Target

Hombre, lo primero que ha fallado es la organización...

MeSiDj

Ya sabes mi opinión Lania, yo iré a donde sea, para algo di mi palabra y nunca la fallo.

borxi

BLack, Terminal y yo, vamos casí SEGURO! eso si, tarde/noche. Aqualandía (por lo menos yo) ni de coña.

Target

Vamos a ver, lista de asistentes:

Lania
Target
MesiDJ
Jose29
Terminal
Black
dZ
Borxi
Hurenson
Freaker
kingofnaples
¿Naoko?

Plan:
Los que vayan por la mañana: Van a quedar en Aqualandia sobre las 10, 10.30, comer, tostarse como gambas y ligar con las guiris. Cuando acabéis de bañaros y tal os ducháis allí y cogéis un bus que os deje cerca del centro (o venís en coche, vamos).

Los que vayan por la tarde noche: Quedamos en random lugar (como puede ser la boca de la calle del coño, que es bastante conocida), pongamos que a las 7 de la tarde. Podemos ir a tomarnos algo a la playa antes de cenar. Los que quieran dejar sus mochilas o ropa o lo que sea, yo ofrezco el maletero de mi coche.
Para cenar, vamos a algún sitio (¿alguien dijo Tonny Romas? ¿Algún sitio de pizzas? ¿Bocaterías baratas?) y luego salimos por la zona guiri y la playa.
¿Compramos botellón?, ¿Qué queréis beber?.

Venga, un poco de colaboración que esto es ya y no es tan complicado organizarnos. :) :)

jose29

#1316 Tambien Freaker

-Lania-

Pues entonces nos despedimos del Aqualan.

Target

Actualizado #1316

Pescaico

Yo no voy Target <3, y estaba en dudosos.

Usuarios habituales