KDD Benidorm (04/09/10)

aleG

what? yo estaba en dudosos la primera semana q se abrió esto, y ya dije ke me descolgaba hace eones..... :/
pasadlo chachi :) (si al final se hace xD)

MeSiDj

Bueno pues vamos directamente por la tarde, vamos a llevar tropecientos coches? yo voy solo en el mio así que ... xD

Creo que yo tengo que pillar a susto93

edit: yo llevo a jose29 y a freaker creo.

H

Si alguien puede pasar por Alcoy a por borges y a por mi estaria de lujo. De otra forma tendriamos que tirar de bus y de horarios xdd

B

Lania, vaya puta mierda de organización...

4
Target

Venga ya, coño.
Dejad de quejaros de una vez y proponed ideas.

jose29

Quedamos por la tarde y nos vamos conociendo, si lo veis bien , y después cena + botellona antes de salir.

Target <3

Target

Así me gusta Jose!

1
GR33N

#1324 XDDDDDDDDDDDDDDD

B

http://www.instantsapm.com/palante.html

animo chicos ^!

H

Jajaja. A mi con lo que se quede me parecera bien. Me adapto a todo.
Lo que todavia no se es si ire por la mañana o por la tarde...

B

Yo tarde carajillos.

Y macho, a algunos de vosotros no me gustaría teneros al lado en una invasión zombi, HOSTIAS, a saco con lo que haya nenes.

MICOS, ACASO QUEREIS VIVIR ETERNAMENTE?

MeSiDj

yo me voy a pegar una fiesta del carajo me da igual cuantos seamos.

1
-Lania-

A ver amores mios, quienes vienen por la mañana entonces.

Kera si esto lo hubiese organizado yo, otro gallo hubiese cantado :clint: tq

jose29

Target, contacta conmigo para fijar un punto de encuentro.

quedaremos a las 8:30 de la tarde.

Ya se avisara con el lugar de encuentro. Besos

Target

ok

8.30 de la tarde del sábado, quedamos en la entrada de la Calle del Coño, en el Ale Hop de Avd. Martinez Alejos.

Allí nos vemos todos, chicos.

1
B

Lania, lo decia por tu gran frase de #1312 Y los que si venían de fijo, ya se van rajando, vaya puta mierda organización xDD

Por cierto, no dudo que hubiese salido mejor la cosa...

en la entrada de la Calle del Coño esto pinta bien me voy a replantear eso de llegarme xD esa calle debe ser digna de ver. La llamais asi por algo? coño significa otra cosa en valenciano? o es su nombre de verdad...

B

Yo tambien tengo curiosidad por la Calle del Coño

-Lania-

#1336

Como todo el mundo pasea por ahi, lo tipico es decirse " coño tu por aqui" " coño, que haces aqui" O cosas asi, y tanto coño coño coño coño, pues coño.

Por cierto, esa calle se llama Alameda, y es donde vivia yo el año pasau.

MeSiDj

Freaker, Susto, Jose29 si no os ponéis en contacto conmigo y me decís donde quedamos y horas, yo no voy a ir detrás de nadie eh, así que decid.

Fr34k3r

#1339 MesiDj yo creo que con que quedemos a las 7 y poco iria bien, por mi quedamos cerca de la salida de la uni de la autovia, asi no te lias mucho.

B

A mi, cuando veais un coche con esto a toda pastilla:

Soy yo, no os pongais delante.

MeSiDj

#1340 Ok, con susto quedé a las 18:30 en Elche

-Lania-

En Benidorm donde quedamos?
El ayuntamiento seria buen sitio, o que? Todo el mundo sabe donde esta.

H

Lo han dicho en #1335

-Lania-

No la he leido.

Vale pues en la palmera a las 8 y mierda.

Por quien no sepa llegar, puede tomarse referencia el ALE HOP, y la tienda Pimky que hace esquina, la palmerita esta al ladito de Pimky, que hay para sentarse en el borde de la palmera.

dZ

¿ Se ha confirmado la lista final de asistentes ?

E

O preguntas por la comisaria del CNP y tiras al final de la calle. (¿?)

Target

Aquí ya no se hace lista, mañana nos presentamos a las 8.30 en la palmera de la entrada de la calle del coño y seremos los que seamos.

B

A ver si arguno me deja un tfno móvil por MP para llamarsus por si las moscas, que ire con GPS pero a sabel.

-Lania-

Que nervios :D

Para reconoceros, cuando lleguéis, tocaros la nariz en modo de señal para saber que sois de mv :D

Usuarios habituales