#90 tú no mereces más ¬¬ xDD
Iría, incluso estaría dispuesto a pasar por alto el tema de la comida que podría llegar a ser decente, y el lugar de fiesta da igual, pero el tema de la bebida... ss demasiado, como vacas en un abrevadero, y encima orgullosos.
Hablo de la calidad de la bebida, de hecho el invierno pasado estuve cerca del alcoholismo crónico, 30 gintonics a la semana, separados en tres días, durante más de dos meses, en buenos sitios como el Rumm.
#98 Yo siempre he echo litros en Jardines de Albia que es donde más ambientillo suele haber y no te ponen multa. O en la ría, en Gogorregi
Pues entonces sustituimos Iturri por litros? Más económico y mejor?
Ah!! Y al hombre sano, que no se preocupe por dios!!! En absoluto se le va a mirar mal
Eso espero, pq yo soy capaz de llevarme una garrafa de 20 litros de agua, asi las vendeis en Bilbo, no?
Ostia esto va bien, como vayamos todos vamos a ir 32 personas más algunos que están registrados en MV que son amigos míos y no han posteado... xDD
Tiene buena pinta venga apuntarse más gente xDD
Lo ideal sería hacerlo 20 de Noviembre o 13 de Noviembre, para que la gente mire como le viene mejor...
Pues estuve hace poco la verdad, pero no pisaba esa zona desde que tenía 15 años.
Y litros > all. Que sino me sale demasiado cara la borrachera.