Hoy he vuelto de vacaciones y ya sé cómo me toca currar, y yo podré cualquier finde excepto el del 19-20-21, eso sí, el del 12-13-14 me viene de perlas que no tengo que hacer ningún cambio x'D
#122 El 1 de octubre se pone la fecha definitiva (diré algún mod que la ponga en el titulo)
Pero la clave es hacerla el sábado 20 o el sábado 13 así que a votaciones:
asi celebramos, de paso, que patxi se nos fue hace unos añitos snif... con lo que molaba esa epoca en la que se llamaba atleticO de bilbao xd
#126 Ahora tenemos a otro patxi. Queda poco para que nos cambie el nombre a atletico (despues de la pantomima aquella de euskaltel-euskadi queriendo ponerle spain-spagna me lo creo).
Tuput la verdad eske podriamos hacer la KDD en nuestro cumple, la que se puede liar puede ser bastisima xDDDDDDD
Yo solo digo que voy si o si, si tuput promete que a una femina random le soltará: "Por tu expresion deduzco que te gusta que te cagen en el pecho y si dices lo contrario estaras mintiendo"
O salchicha bombilla calcetin si se siente muy cohibido
GOES ^!
P.D: me dicen por el pingaflillo que ha aceptado la propuesta.
Visto que hay gente que no puede el 20 y otros el 14. La idea es hacer el día 6 de Noviembre o 27 de Noviembre:
A mi particularmente me gusta el 27 de Noviembre porque esta el partido de Athletic-Osasuna y estaría bien que los de Navarra si animasen a venir y el plan podría ser unos pintxos por el casco, ver el partido en autentico ambiente tabernero Athletikzale, cenita en el wok, litrar en Jardines de Albia y Goazen Mazarrero a darlo todo con Tuput en cabeza como bossanova líder.
Y tras una larga y alcoholizada noche de lujuria y sensualidad con las féminas bilbainas el que haya quedado libre de pecado nocturno (los que no mojan) iran a las tortillas a desayunar como mítico ritual Bilbaino para finalizar esta espectacular KDD de Mediavideros xD
¿Que os parece?
Decirme que día preferís.
Podriamos luego acabar a palos con los del bilbao, asi algo gracioso como un homenaje por robarnos jugadores xDDDDDDDDDD
Estás que voy a dejarme pasta en ir a ver un Athletic - Osasuna. Puedo gritar todos a una perfectamente desde cualquier bar.
#144 Pues vaya mierda de vida.