Sexo.. sexo sexosexosexosexo
vaaaale ya se quien es chems jajajajjaja !!!!! MARTITAAAA ya decia yo k era raro k supieses lo de awesome, y lo de trolorolololo que lo dijiste en una de las clases de Varo jajaja
Juer me tienta ir ( Soy del Parque Cruz Conde , donde todos los jueves los universitarios dan por culo con las putas borracheras xD ) pero es que os saco muchos levels de diferencia....
por cierto si alguno es del sector sur o parque cruz conde me habreis visto repartiendo butano xDD
Lo de los levels es por la edad
Yo y cuerpi somos del parque cruz conde, vivimos.. donde el jamon de oro, el curioso, el bar gonzalez.. pues en esa calle xD
Fijo esta, el 8 o el 9 de octubre, es decir, el finde que viene. la hora y lugar lo diremos a lo largo de la semana. De toas formas supongo que quedaremos como siempre, sobre las 10y30 o 11 en algún pub, y a partir de ahí ya decidiremos
Viene mi hermano este Viernes 8, sólo, sin su mujer, el que me conozca ya sabe lo que eso significa...
Pero bueno, no vas a estar con tu hermano 24h durante el tiempo que esté aki XD almenos tomate algo con nosotros y luego te piras
Mardito verdejo o/ o7 o/ o7 o/
que voy yo, en serio no nos vamos ni a ver? ((((( que vamos a estar casi conviviendo ((((
#166 Pues verás cuando te diga que el resto de la semana lo pasaré en el pueblo porque se queda mi sobrino... :qq:
No os dejeis engañar,lo que Verdejo quiere es que le insistais y ser el centro del thread.
No mientras Verdejo,te tengo calado
xDDDDDD
por la mañana mola maaas!!! XDD esta lleno de xavalitras de bach !!!!! ... una pena k sean famahipiheavylongas jajajjaja aun asi esta mejor k las tardes las tengo libreeees!!
Tengo los ojos puesto en este post. Viendo en como queda la cosa ire o no que es una paliza el viaje desde Madrid :S
HOY HAY QUE DECIDIR FECHA: VIERNES O SABADO!
Se consideraran los votos de la gente que vote, los que no opinen que les den XDD si tenemos que esperar a todo el mundo... nos morimos...
Id actualizando las votaciones:
Votaciones:
-Viernes -> 1
-Sabado -> 0
Yo estare un rato por Cordoba disponible el Sabado tarde/noche, asi que conocere a Evel y a los que esten disponibles.
No soy el mas apropiado para votar nada