Pregunta del siglo: Quién es Robert ? xD
Secundo la moción!! Ademas que se tiene que llamar "teasbebiahastaelaguadelospatos" o como fuera XDD
es que fue el epic moment de la noche, nos reimos lo mas grande xD
y fue: je je je, se ha bebido hasta el agua de los charcouuuss XD
sois todos unos gafapastis, unos chupipandis y unos suertudos por haber podido ir al concierto de lori meyers.
oskm cnt guapoh bss!
Una duda que tengo ?? En el Underground hay mucho " Niñateo " ?? o Hay variedad tipo Mansul y long Rock ??
Gracias de antemano
Mansul es mi nuevo establecimiento favorito, después del Long Rock, of course...
PD. Screw Underground.
Justo en frente de El Corte Inglés, ponen música comercial, pero con muchísimo más criterio que en Góngora (el DJ es un mono borracho y el dueño aún no se ha dado cuenta), no hay clase social definida predominante (no sólo hay pijos), hay más Erasmus y las tías son más "accesibles" que en otros antros.
Para que lo entiendas, hace poco escuché el United State of Pop, y la gente lo conocía...
solo digo, fanta naranja 3€, cocacola 3€, tercio 3€ @ mansul
clavada maxima everywhere
tope chuli
pd nada que ver el rollo ambiente longrocki
5€ creo que eran...
Cerveza y cubatas, son los precios que me interesan a mi. ^^
PD. Es que simplemente me ha extrañado, a parte de parecerme super exagerado, ver el precio de la cocacola, porque llevo la vida sin tomar un refresco en un bar de Córdoba. xD
Panchitolandia.
En el Cordoba Rock recuerdo que el dia que lo abrieron pusieron las cervezas a 2.00 o 2.50
creo recordar.. xD